hola a todos tengo un c902 como dije y lo converti a w902 y me gusto tiene un sonido espectaculaar ese clear bass, pero perdio la funcion de camara no hay un parche o algo q me permita tenerla otra vez
hola a todos tengo un c902 como dije y lo converti a w902 y me gusto tiene un sonido espectaculaar ese clear bass, pero perdio la funcion de camara no hay un parche o algo q me permita tenerla otra vez
No no se va a poder por eso es conversión w902 no tiene los paneles táctiles del c902 (si es a lo que te refieres) la main no los va a reconcer y no creo que Se tomen el tiempo de hacer un parche asi me imagino que sería muy complicado
Pues esta conversion seria una con defecros asi como otras, puesto que pierdes los botones tactiles, entonces es tu decision tener un Walkman o un Cyber-shot, pues yo te diria mejor que te quedes con W902, es mejor...
Mmm no te entendí bn pero como dice iván todas las conversiones tienen pros y contras y ps yo también opino que lo dejes como w902
sii yo pienso lo mismo es mas rapido en musica y no tiene el dichoso problema de la navegacion q tenia mi c902 con cualquier firmaware no navegaba bien y bueno ya me enamoredel w902 con el semse tiene todo lo que queria solo que me dio lastima la perdida del tactil
ola amigo me puedes ayudar es que converti mi c902 a w902
y no tengo el boton del walkman
y he estado buscando el parche pero no lo encuentro
y queria saber si tu me ayudarias a proporcionarmelo
porfa gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores