Pues ya funcionaba en ambos celulares, sólo en mi w705 tenia que ponerlo en Daemons, en el w580 no, y oye, no sabrás donde o como hacer más imágenes para tú elf?
desca5rgue la v1.3 y meti la imagen de la v1.2 pero no aparece el icono de la pila????
q tengo q hacer
Última edición por nelohanzel; 16/09/2010 a las 04:32:53
Como te dijeron es una imagen y sí te das cuenta en las ss de albernet la hora está ubicada en donde se ve un monitor con un engrane
y si no te refieres a eso en la configuración en donde dice carga de batería tiene que estar activado
En las capturas de pantalla de albert aparece una pequeña batería sobre la señal pero eso es parte de la imagen.... A lo que me refiero que es una edición de la imagen de zhero (lol) hecha por DAHILANA en Otro foro......jiji
asi es como dijo mi compa elite-0
es una imagen con los iconos para todas las opciones de mi elf solo que en la ultima agrege opcion para la bateria y ese icono no estaba entonces DAHILANA hiso un mod de la imagen original hecha por zhero agregandole el icono para la info que doy de la bateria aqui la dejo por si la quieren:
QUOTE de mi compa DAHAILANA:
QUOTE MIO:albertnet3, on 13 September 2010 - 03:10 AM:
hi friend, good SideBar.png please give me your picture.png
greetings.
DAHAILANA:
Hi mate.
Here you go.![]()
And I am very sorry for edit your SideBar.png without permission.
Ovio la imagen creada originalmente por
DAHLIANA, on 13 September 2010 - 01:24 AM, said:
Hi mate.
Here you go.
And I am very sorry for edit your SideBar.png without permission.
albertnet3:
no problem friend your sidebar is cool
thanks for give me
greetings
(c) Zhero
(e) DAHILANA
oye disculpa, en mi w910 r1fa037 no anda este elf lo pongo y en el standby como q se reinicia y no me muestra el sidebar que estare haciendo mal?¿? puse el elf del 1.3 en daemons y la imagen en config/mysidebarinfo.(aki la imagen) ojala y me pudieras ayudar!!...
que tal les funciona en un c510????esque se lo puse a mi cel,activo el elf y al querer regresar al stanby se me traba el cel y tengo que sacarle la pila para que vuelva a funcionar.....
A mi me funciona bien bien, intenta con la lib, dyn y dll actualizados. A lo mejor es eso. Tambien influye la rev del elfpack que uses
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores