Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: MySideBarInfo

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    que tal les funciona en un c510????esque se lo puse a mi cel,activo el elf y al querer regresar al stanby se me traba el cel y tengo que sacarle la pila para que vuelva a funcionar.....
    hola men mira se ha dicho varias veces si el elf se pasa por el SWIS y te dice missing 0 quiere decir que no te falta ninguna funsion en tu lib.vkp y si lo pasas por el dyncheck te dira si te falta alguna constante que dudo ya que no he usado muchas para este elf pero el tema de reinicio al iniciarlo y volver al standby no es problema de mi elf ya que en mi cel funsiona lo mas bien ni tampoco de la libreria.vkp ni dyn_const aqui el unico culpable de esos reinicios es la libreria.dll ve provando una por una asta que encuentres una que no te aga reiniciar al volver al standby ahi esta el problema si, saludos
    Cita Iniciado por JuaN25 Ver mensaje
    A mi me funciona bien bien, intenta con la lib, dyn y dll actualizados. A lo mejor es eso. Tambien influye la rev del elfpack que uses
    como dije anteriormente no es problema del elfpack el ep a tenido modificasiones minimas pero no tanto como para hacer funsionar mal a algun elf el tema esta en la libreria.dll espero lo entiendan jeje ,
    saludos
    Última edición por albertnet3; 20/09/2010 a las 19:38:46

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)