Bueno compa, he desarmado w580(en especial el mio), w380, w380 y un ultimo c905, y no es demasiada experiencia, la mayoria han sido full flash, y otros hardware, pero solo el display.
Lo que me paso esta ultima vez, fue un problema con el c905, este me lo dieron y me dijo el cliente que no encendia, lo desarme por completo, tenia humedad y un poco de oxido XD, lo volvi a ensamblar y encendio, pero resultto que el flex del teclado no funcionaba, y ps se lo quite, ps hasta ahorita lo tengo desarmado, creo hasta ya me cree malafama por no entregarlo, pero no soy el culpable, no tengo muchos lugares donde conseguirlo, he ido como con 3 proveedores, me dicen que lo checarian y en una semana me lo darian, pero ps al final salen con que no lo tienen, ya me hicieron perder mucho time...
Bno como te decia, despues de ensamblarlo,encendio normal, no recuerdo que le iba a hacer, lo tuve que abrir, y cuandoo lo ensamble de new ya no encendio, entonces comprobe con el far manager si lo detectaba, si podia entrar a la FS, y si... El caso fue que le hice un full flash, descargue el software mas nuevo y se lo puse y volvio a arrancar...
Te recomiendo que hagas el full, y ps de todos modos, el flexo como tu le llamas (me imagino que es el flex de teclado numerico), no funcionara, ya que dañaste los circuitos, tendras que adquiriir unonuevo, (ah y si alguien me podria vender el flex que necesito, ps diganme el presupuesto y ya pues lo considerare...)
Sale men XD
Sabes que camarada, siiiii, hazle un falsheo completo, fs, main y cda, si solo vibra y no alcanza a encender, es lo mas seguro, te iba a decir que cheques si tenias bn conectado el display, pero me imagino que ya lo checaste, limpiate el contacto, si tienes algun pincel pequeño y un borrador blanco, justo como hacemos con las PC'S con la memoria RAM, con cuidado...
Aunque podria ser que al momento de desmontarlo, lo habras cargado de estatica, pero no creo, verifica lo que te mecione antes, y ya comentas como te fue...
Sale men..
Bueno, en vista del exito no obtenido, "Borraron mi post", lo repito d new...
Haz el full flash fs, main y cda...
Ya ni recuerdo lo que habia escrito...XD
Marcadores