Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de greciaydav
    Móvil
    -

W380 hardware

Buenas noches amigos alguien que sepa de hardware de celulares y que haya habierto un w380 espero me pueda ayudar un amigo y yo abrimos mi w380 para cambiarle el flexo y cambiarlo de carcasa pero iba todo bien excepto ala hora de cabiar el teclado el que sepa sabra que biene pegado al chasis bueno asi se le dice alas compus pero ya sabran donde biene pegado entonces ala hora de despegarlo ven que biene con un como pequeño circuito que esta justo en medio en la parte de arriba entre el aparatito del vibrador y el conector pues ala hora de depegarlo se daño ese circuitito (se rompio)y aahora mi w380 ya no prende solo vibra y ya sera por eso?? o estare haciendo algo mal

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: W380 hardware

aaaaaaaaaaaaa chasis a los coches amigo no a las pc´s jejeje
    pues si se debe a ellos tendrias que mejor llevarselo a un tecnico

Recién Iniciado Avatar de greciaydav
    Móvil
    -

Si amigo asi no los dijo el profe de soporte tecnico de la uni que el chasis es la parte de acero de las pc o si tu sabes mas que el profesor bueno te hare caso ati

Alguien que sepa de hardware que me pueda ayudar xfa

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Pues has lo que dice trashman195, ya que dañaste tal parte. Sería mejor que lo lleves con algún técnico porque sí lo intentas tú podrias dañarlo más.

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Pues si despegaste esa parte, ya dañaste el flex, ahora tendras que cambiarlo, o si no prueba con un flasheo general, o full flash, pero no creo que sirva puesto que esto es hardware, entonces, mejor llevalo a un tecnico confiable, porque otro te va a decir cosas que no tiene, y pues la proxima haz las cosas si realmente sabes lo que haces...

Top Android Avatar de pocky
    Móvil
    Xperia P

Bueno compa, he desarmado w580(en especial el mio), w380, w380 y un ultimo c905, y no es demasiada experiencia, la mayoria han sido full flash, y otros hardware, pero solo el display.
    Lo que me paso esta ultima vez, fue un problema con el c905, este me lo dieron y me dijo el cliente que no encendia, lo desarme por completo, tenia humedad y un poco de oxido XD, lo volvi a ensamblar y encendio, pero resultto que el flex del teclado no funcionaba, y ps se lo quite, ps hasta ahorita lo tengo desarmado, creo hasta ya me cree malafama por no entregarlo, pero no soy el culpable, no tengo muchos lugares donde conseguirlo, he ido como con 3 proveedores, me dicen que lo checarian y en una semana me lo darian, pero ps al final salen con que no lo tienen, ya me hicieron perder mucho time...

Bno como te decia, despues de ensamblarlo,encendio normal, no recuerdo que le iba a hacer, lo tuve que abrir, y cuandoo lo ensamble de new ya no encendio, entonces comprobe con el far manager si lo detectaba, si podia entrar a la FS, y si... El caso fue que le hice un full flash, descargue el software mas nuevo y se lo puse y volvio a arrancar...
    Te recomiendo que hagas el full, y ps de todos modos, el flexo como tu le llamas (me imagino que es el flex de teclado numerico), no funcionara, ya que dañaste los circuitos, tendras que adquiriir unonuevo, (ah y si alguien me podria vender el flex que necesito, ps diganme el presupuesto y ya pues lo considerare...)

Sale men XD

Sabes que camarada, siiiii, hazle un falsheo completo, fs, main y cda, si solo vibra y no alcanza a encender, es lo mas seguro, te iba a decir que cheques si tenias bn conectado el display, pero me imagino que ya lo checaste, limpiate el contacto, si tienes algun pincel pequeño y un borrador blanco, justo como hacemos con las PC'S con la memoria RAM, con cuidado...

Aunque podria ser que al momento de desmontarlo, lo habras cargado de estatica, pero no creo, verifica lo que te mecione antes, y ya comentas como te fue...

Sale men..

Bueno, en vista del exito no obtenido, "Borraron mi post", lo repito d new...

Haz el full flash fs, main y cda...
    Ya ni recuerdo lo que habia escrito...XD
    Última edición por pocky; 12/12/2010 a las 00:22:43 Razón: Borraron mi post anterior!!! XD

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

brother, generalmente, cuando un cel se queda vibrando es porque se le bajo el soft. te aconsejo primero lo que te dijo el compañero de arriva.
    y bueno, respecto a tu teclado, pz deveras que esta dudoso el caso.

lo más recomendable es llavarlo con el tecnico.(que sea de confiaza)

y pues animo. un saludo broth.

(((((((((((((essempro_18))))))))))

Top Android Avatar de pocky
    Móvil
    Xperia P

Esperamos tus prontas respuestas men, ojala intentes solucionar esto bajo tu propia responsabilidad, ya que un tecnico te puede bajar hasta lo que no tienes, XD
    Mira es facil colocar el flex, es solo cuestion de hacerlo con extremo cuidado, y veras que hagarraras rapidamente facilidad de manejarlo...
    En cuanto al Flasheo, no te olvides de hacerlo completo, como te mencionaba (fs, main, y CDA), no te recomiendo el Update Service, es mejjor si descargas aqui mismo el software mas actual e instalarlo tu mismo con el FAR Manager u otro...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)