Cita Iniciado por yanigga Ver mensaje
bueno amigos ya segui el tuto coo debe ser ya le meti la gdfs usando el script y todo como dice el tuto y no prende sige igual y lo que no entiendo es que despues de eso le ise full flash con el soft mas reciente y claro cid 52 y miren cual me pone
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35665801036766 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1GB001 prgCXC1250549_CHINA_MY
MAPP CXC version: R1GB001
Language Package:APAC
CDA article: CDA123456/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250495
Default version: R1GB001

Operator: 000-00

Elapsed:10 secs.

me pone el r1gb001 nose porque y ayer le meti el mas viejo y me puso ke el flash fue ok y segia con la misma firm r1gb001 y le meti esa msma y nada y le volvi a meter la mas nueva y nada y far manageer ya no lo detecta nose que aser y nose porque me pone ese firm si yo ya le cambie al mas nuevo y todo salio bien y el seuz me pone que ya tengo el sotf mas actual y en operator me pone 000-00 eso no se k significa aaa pero antes de aser todo esto antes de todo le ise un identify y en operator tenia multiples o algo asi bueno eso es todo y creo que lo tendre que llevar con un tecnico pero lo que no entiendo es porque me cuando meti la gdfs le entro correctamente y tambien puedo hacer backups y no me da problema y en identify no me pone error en gdfs asi que nose que onda nose si sea la gdfs pues ya que todo le entro bien es mas lo ise 2 veces y entro bien pero nada de nada bueno amigos espero sus comentarios aver que me pueden decir de esto
y disculpen las molestias
GRACIAS!!!

haber para empezar actualiza tu setool al 1.11, la version que tienes sus log no son muy bueno que digamos y por otro lado, donde esta tu log que hicistes antes de meter una nueva gdfs? porque dices que tu gdfs estaba dañada? creo que por ahi hay que empezar...y sobre el ultimo log que muestra, el setool te sigue arrojando ese firm porque si no mas me equivoco es fue el fim que tenias cuando pusiste al nueva gdfs, y que esa gdfs que pusiste no la cogio bien o era de otro backup (osea no de tu cell).

yo solucione ese error ( pero solo el poder flashear con otro firmware y que el setool reconosca el firmware que es), flashea tu cell con el firmware que te voto el log luego mete el backup gdfs de tu cell (original) listo..si no tuvieras el backup original de tu gdfs, y tienes el backup de la gdfs (el que supongo que hiciste luego de haber muerto tu cell),

tedrias que poner priemero la gdfs generica que hay aca en el foro (zona descarga) luego metes tu backup gdfs..con eso debe ser suficiente...recuerda primeo flashea con el mismo firmware que te vota el log del setool.