hola
mmm bueno ps no se que le pase a mi w580 hay veces que la panatalla se divide en 2 o los colores se alteran y se be todo borroso y ya no enciende y se apaga el cel
esto a que se devera ???
saludo0os
hola
mmm bueno ps no se que le pase a mi w580 hay veces que la panatalla se divide en 2 o los colores se alteran y se be todo borroso y ya no enciende y se apaga el cel
esto a que se devera ???
saludo0os
pues hazle un full flash ya sea con setool o far manager si sigue asi es porque haz de tener algo en la logica
Puede ser a causa de un parche que acabes de poner, o sí pusiste displaydriver puede ser eso! También puedes abrir el cel y ver que el display haga buen contacto con el flex
mmm bueno ps ya le havia echo full flash
y no he puesto display driver y si fuera por algun parche cual seria??? tambien tengo el problema que aplique parches y las luces laterasles no encienden y ya abri cada parche que meti y no tiene nada que diga ligh effects o algo por el estilo
flexores compañero lo que estan haciendo que tu telefono este reaccionando de esta manera
llevalo a un tecnico y si te dice que soft ya le dices que no es... porque es por lo primero que se llevan la finta!!
saludos!!
cambia lcd esta en corto por eso te reinicia..suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores