necesito ayuda, mi celular w595 tiene un problemita; al cargarlo aparece un mensaje "que no puede cargarse por debe utilizar un bateria original sony" y la bateria que siempre utilizo es original.![]()
necesito ayuda, mi celular w595 tiene un problemita; al cargarlo aparece un mensaje "que no puede cargarse por debe utilizar un bateria original sony" y la bateria que siempre utilizo es original.![]()
Eso es normal amigo, a mi me ha pasado en mi w705, me tiraba el mensaje pero luego se quitó, creo que fue por el cargador. Y pos no causa problemas
Última edición por Sh0wDoWN; 09/09/2010 a las 22:40:30
mm se te ha mojado el celular o a estado en lugares de humedad?
si es asi puede que se hayan dañado los sensores de la pila y por eso te lanza ese mensaje
que onda men amm pues mira eso tambien es por mala coneccion puede ser tu fastport o el cargador puedes intentar con otro cargador y ver si sigue igual pero la vdd no es "normal" que pase eso ya que no tiene porque darte ese mensaje suerte
nunca se me ha mojado, y he probado con diferentes cargadores y todos muestran el mismo mensaje. me dicen que es problema del software, pero lo fashean y queda con el mismo mensaje.tambien le he puesto diferentes baterias originales de sony y todos muestran el mismo mensaje de error. no tengo ni idea que hacerle.
Limpia tú fast port con alcohol y sólo para descartar definitivamente prueba tú pila en otro cel y también sí puedes pon a cargar tú cel apagado haber sí sale el mismo msj
nada.... no hay algo mas que flasear el cel... necesito un software que modifique por completo el celular... algo mas avanzado. cualquier ayuda me interesa... he probado con todo y nada.. sale el mismo mensaje. ayuda por favor. el fast port, no es...
trata de flasear con un firmaware mas actual amigo y limpia con alcohol isoprilico tu fast port(zocalo) amigo
eso es flasheo amigo 100% provado por mi te garantizo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores