, ;ala verdad no se que pasa he intentado casi de todo, el problema es que cuando quiero entrar a la camara no lo puedo hacer y me redirije al menu!!!! me dijeron el en foro q no es problema de software
, ;ala verdad no se que pasa he intentado casi de todo, el problema es que cuando quiero entrar a la camara no lo puedo hacer y me redirije al menu!!!! me dijeron el en foro q no es problema de software
Bueno amigo... entonces es problema fisico... por que no lo revisas... mira con un w580 que estaba personalizando...
le cambie la carcasa y al desarmarlo todo y volverlo a armar... ya no leeia la camara... decia que habia una aplicacion abierta o se trababa y simplemente no entraba...
Hasta que lo desarme y volvi a acomodar todo bn... me funciono... que te quiero decir, que puede ser un problema fisico, tmb cuenta mucho si no se te cayo, y empezo con esos problemas... y si es asi... revisa que este todo bn conectado...
si no sabes abrirlo te recomiendo que vallas con un tecnico.... yo he abierto mi w595 muchas veces... pero ps aprende uno...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores