tengo un w580 que se coloca en hands free ya lo flash con mi box varias veces y no se pero es fisico el problema y no se como solucionarlo si con algun puenteo o algo mil gracias de antemano![]()
tengo un w580 que se coloca en hands free ya lo flash con mi box varias veces y no se pero es fisico el problema y no se como solucionarlo si con algun puenteo o algo mil gracias de antemano![]()
proveblemente dandole servicio quede si persiste con el problema remplasa el centro de carga muchas de las veces pasa por exceso de polvo o en equipos mojados
Pues puede ser tu fast port, sucede en muchos w580. Tienes que limpiarlo o cambiarlo. Y tal vez sean tus audifonoS, checalos.
ya lo cambie y nada no es ese el problema
dale servicio a tu logica y trata de derle un calenton en los transistores del centro de carga 8 de cada 10 queda de esta manera te lo digo por experiencia
amigo si dices que con un full flahs no quedo checa esta imagen creditos asu creadorpost-39417-1264720047.rar
Pues la verdad es que tienes que hacerle un calenton a la logica, como dicen mas arriba, ya que no es el fastport, el problema, un full flash no va a arreglar nada, esto es Hardware, y pues veo que es la logica, puesto que es principal en el cel...
Asi es como te dicen puede que tú lógica tenga sarro limpiala con alcohol isoprópilico y secala con aire caliente. A mi me paso con el mío xD
les agradezco la colaboracion y si tenian mucha razon resolvi el problema recalentando el flash ic mil gracias por todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores