Hay una forma de elegir que elfs se inician primero que otros? lo que pasa es que en mi cel si se inicia primero standbyinfo y luego deskbar, no carga bien deskbar. Gracias![]()
Hay una forma de elegir que elfs se inician primero que otros? lo que pasa es que en mi cel si se inicia primero standbyinfo y luego deskbar, no carga bien deskbar. Gracias![]()
Si amigo si es posible sólo busca el Elf daemons administrador o algo así
Este Elf te da la opción de elegir el orden de inicio de los elfs
Hola!
Prueba borrando desde tu pc todos los elf que tengas en Daemons, y después súbelos uno por uno, en el orden que quieras que inicien...
Suena "absurdo", pero en DB2010 funciona
Un saludo!
yo uso autorun.elf , es simple de usar y funciona a la perfeccion , solo se deja ese elf en daemons y luego se configura cual quieres que se inicien y en que orden
Aunque déjame decirte que esos elfs, cuando se inicia uno el otro no aparece y viceversa, es lo que me pasa. Lo que hago para que me aparezcan los 2 elfs es iniciar (manualmete) el standby info, luego el deskbar,
Después desactivo el deskbar (con book manager porsupuesto) y lo vuelvo a iniciar. Espero y te sirva.
Solo me funciono el metodo de Gil, xD pues mi cel es un A2 y creo que los elfs como autorun y daemons administrator son para db2010 o db2020Gracias a todos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores