e intentado con varios programas y no puedo liberarlo
espero aqui me ayuden aca les dejo una imagen del error q me marca
el omnius
![]()
e intentado con varios programas y no puedo liberarlo
espero aqui me ayuden aca les dejo una imagen del error q me marca
el omnius
![]()
Esque omnius ahora es de paga
ya no lo puedes hacer de forma gratuita
ahora el omnius es de paga,intentaste con el SE king?a alguna gente todabia le funciona...y sino me temo que tendras que esperar otro gratuito...o probar con AERIX per hace tiempo que tampoco funciona...pero por probar..
Sí lo quieres liberar tendrás que pagar, ya omnius y se-king son de paga. Y aerix ya no funciona. Sí quieres liberar de forma gratuita tendrás que esperar a que salga otro método.
cierto ahora tendras que pagar,pero yo antes que ir a un tecnico te aconsejaria el d unlocker sera mucho mas barato y rapido pero eso ya es decision tuya.
disculpen y como se desbloquea con el d unlocker???? bueno lo que necesito es saber como poder pasar mi cel a brow para parchar de manera permanente un w705 y si es de paga saben cual es el costo????
el log cuesta 14€ desde la pagina de topsony,y puedes liberarlo y pasarlo a brown al mismo tiempo!! el programa esta anunciado en la pagina de inicio del foro
ola, amigo liberalo con se-king es el mejor metodo y todavia es gratis yo ayer libere un w580 y m kedo bn solo intentalo
no te kita nada
aaa
y pasa tu w705 a R1GA031 creo que ay mas parches!
saludos
No amigo. Se-king ya no es gratis y no se como liberaste el w580 si el programa solo es para a2. Que lo intente de todas formas, va a ver que ya no funciona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores