cierto...a ver como liberaste un W580 con el SE KING...pero bueno puedes probar con suerte te lo libera gratis...pero no creo.En cuanto al d unlocker ya te deje arriba la informacion
cierto...a ver como liberaste un W580 con el SE KING...pero bueno puedes probar con suerte te lo libera gratis...pero no creo.En cuanto al d unlocker ya te deje arriba la informacion
me echaron la mala salantier era todavia free
---------------------
EDITO:
aaaa perdon no era w580 es w508 jejejeje
pero era free!!
Última edición por ErikFX; 22/09/2010 a las 14:40:59 Razón: Use Editar!
si amigo el problemas es ese que ya los programas como el aerix y el se-king ya son de paga. yo tambien intente liberarlo pero ya no me dejo. ahora a esperar otro que sea free. saludos
perdonen por molestar ay alguna manera de cambiar de movistar a telcel w705 aun que
no se por liberacion de antemano gracias.
Sería cosa de ir a el centro de atención a clientes y preguntar sí pueden hacerte el cambio a tú mismo numero, yo un día hice eso antes de que se pudieran liberar gratis, y la empleada de telcel me dijo que mi w705 no se podía cambiar de compañia pero eso fue a principios de año no se ahorita como este
amm eso de cambio de movistar a telcel te piden que lo liberes primero u.u lo malo k sale komo en 250 pesitos la liberada del w705 u.u
que bonito kuando se-king era gratis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores