Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

doubt ayuda con el far manager :)

hola de nuevo aqui molestando
    bueno pues acudo a ustedes por que tengo un problema con far manager no se que le paso funcionaba muy bien hasta que ocurrio un problema al intentar flashear mi celular se me paso ponerle el rest y ya no prendia asi que descargue el (update service) es un programa para actualizar el sofware y me salvo el telefono y luego intente flashearlo d e nuevo y ahora cuando entro en db2020 en ofs o bflash me pone esto : SETDIRECTORY(SETDIR(SETMODE(DOSCRIPT(CMD3C(HDR(CMD 3CBODY( BAD ANSWER 10))))))) ojala en verdad pudieran ayudarme se los agradeceria mucho
    de ante mano gracias por su ayuda

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: ayuda con el far manager :)

Pues sí quieres repararlo para que te lo reconozca vuelve a pasarlo por SEUS y ya no flashees, o bien, actualiza los scrips de tú any cid. O baja otro far haber si funciona

Top Android
    Móvil
    -

como que ya no lo flashee

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por difer Ver mensaje
    hola de nuevo aqui molestando
    bueno pues acudo a ustedes por que tengo un problema con far manager no se que le paso funcionaba muy bien hasta que ocurrio un problema al intentar flashear mi celular se me paso ponerle el rest y ya no prendia asi que descargue el (update service) es un programa para actualizar el sofware y me salvo el telefono y luego intente flashearlo d e nuevo y ahora cuando entro en db2020 en ofs o bflash me pone esto : SETDIRECTORY(SETDIR(SETMODE(DOSCRIPT(CMD3C(HDR(CMD 3CBODY( BAD ANSWER 10))))))) ojala en verdad pudieran ayudarme se los agradeceria mucho
    de ante mano gracias por su ayuda
    primero que nada que modelo es tu celular ??

estuve leyendo en otros foros Top sony en ingles xD para ser exactos y lei un caso parecido ahi una solucion puede ser que flashes tu cel desde cero y que ves que si es db2020 o qa2020, porque parecen idénticos, pero no lo es. al que posteo el problema lo soluciono por que era db2020 no se si te pueda ayudar a ti en alguna forma

tambien actualiza tus scripts

EDITO: que cid era antes? ya que si era cid 52 si lo pasaste por seus (Sony Ericsson Update Servicie) es que seus lo sube a cid 53 y tendras que entrar con far soporte CID 53 con Pluggin Just Da Flasher
    Última edición por Farik; 07/09/2010 a las 03:38:24

Cuenta inhabilitada

puedes usar el far manager que soporta cid 53 bueno yo tmb pase d cid a 52 a 53 mi w580
    pero lo refgrese a 52 jeje
    amigo pero al parecer el 53 es mas facil en parchar saludos

Top Android
    Móvil
    -

gracias por responder mi celular era cid 53 de hecho cuando le pase el seus me menciono antes que ya tenia el sofware mas actual y sigue siendo cid 53 y aparte de todo sabes yo quize abusar y queria tambien flashear al de mi hermana los dos son w580 y son cid 53 y a ninguno de los dos los quizo reconocer me pone ese error de arriba y lo de db2020 y qa2020 no lo entiendo muy bien pero si estoy ocupando db2020 de hecho ya le probe varios far manager y nada no se si sea la computadora pero lo raro es que antes si lo agarra el far y funcionaba bien

igual gracias por responder pero no si es cid 53 y es w580 no le cambio en nada el seus eso creo solo me lo salvo

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

pues amm intenta con otro far uno portable para que intentes el flasheo en just da flasher db2020 reinstala los driver del cel e intentalo y nos cuentas que tengas suerte amigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)