necesito ayuda, libere un C510 y quiero cambiar los iconos del otro operador y como personalizar la imagen cuando se enciende y lo apago![]()
necesito ayuda, libere un C510 y quiero cambiar los iconos del otro operador y como personalizar la imagen cuando se enciende y lo apago![]()
Los iconos del menú se cambian con un archivo que se llama hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic que está en la ruta tpa preset system ícons hay un tema de aportes de estos archivos las imágenes de encendido también ay un tema de aportes en el foro tienen que ir en formato gif van en la ruta tpa preset system settings primero te sugiero que actualizes el firmware de tú cel a la versión más reciente la R1HA035 para que no tengas problemas a la hora de personalizarlo
hola bien lo que te dijo leo pero veo que eres nuevo y pues para que te familiarizes pasate por aca y vallas aprendiendo poco a poco
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores