hola que ta,l tengo el r4ha014 america 2, pero antes no me pasaba osea estaba esta el walkman y al entrare el menu del se no se colgaba la musica. Ahora mientras escuchas se va cortando la musica epero su repuesta gracias
hola que ta,l tengo el r4ha014 america 2, pero antes no me pasaba osea estaba esta el walkman y al entrare el menu del se no se colgaba la musica. Ahora mientras escuchas se va cortando la musica epero su repuesta gracias
Eso pasa debido al poco heap que tienen los db2010/12. Y mas si tienes varios elfs corriendo como yo
Saludos
Deberías usar una aplicación a la vez para que no te suceda. Aunque puede ser problema de soft, intenta actualizando con SEUS
Que raro yo cuando empeze con mi w200 nunca se me pasaba esos problemas amigo puedes flasear actualizar tu SE
yo actualizo ala semana 1 ves.
quizas tienes mucha musica por eso puede ser el problema.
esoty flasheando de nuevo espero que se arregle el cid nosera problema?
No tiene nada que ver el cid, has el flasheo y nos cuentas,
Ps si tiene que ver el CID hugo aunque muchos digan que no pero el celular se vuelve inestable lo digo por experiencia y al amigo del problema el w200a de por si tiene un bug en el walkman que yo creo ya es de todos los firmwares si es lo que te pasa de que cuando oyes una canción el reproductor se congela eso es normal yo también tengo ese bug que la verdad es molesto sólo como dicen no cargues tanto tú memoria interna y no tengas muchos elfves por que jalan mucho heap
es bug de musica trata d no tener mucho en tu celular
y nos cuentas de como te fue en el flaseo .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores