Creo que es porque tu cel ha de ser cid 53. Síno vuelve a instalar el programa e intenta de nuevo.
Creo que es porque tu cel ha de ser cid 53. Síno vuelve a instalar el programa e intenta de nuevo.
hola
tengo un s500 era movistar pero ya esta liberado... Pero en el menu tiene un icono de movistar y la imagen de apagado es movistar; eso como se lo puedo cambiar bueno solo es icono en el menu la imagen si se como.
la imagen de encendido tabien era de movistar pero subi el custom de los perfiles de internet de telcel y se quito se puso una de SE
saludo0s
lo que pasa es que tu menu tiene el icono de movistar, porque asi lo dan de compañia, pero eso se soluciona remplazandolo por el menu de telcel, de esa manera se quita el fastidioso icono.
mira aqui te dejo este archivo menu,con todo y menu de media, solo remplazalo por el que esta dentro de la siguiente ruta (tpa/preset/system/menu/aqui dentro copialo).
veras que dentro de la ruta solo hay un archivo, solo borra ese, y mete este nuevo con todo y las imagenes, esta muy bueno.
creditos a su creador, yo solo lo paso.
!!!!!!essempro_18¡¡¡¡
ok gracias
pero en medios es cuando entro al walkman??
o en donde sale?
no, amigo, te deve salir la opcion paresida al de el a2. te dejo unas imagenes para que la cheques.
!!!!!:a58:essempro_18¡¡¡¡
hola
tengo un s500 y quiero convertirlo a w580. si algo pasa u ocurre se puede reparar???
por que me imagino que deve haver algun riesgo no??
Claro que lo puedes reparar, o regresar a s500 sí quieres, aunque yo digo que no existe ningún problema, he pasado muchos s500 a w580 y sin problemas... Saludos!
pz, como te dise el compañero, "hugoteck95",claro que sí se puede. solo deves saver como se suben los archivos correctamente al cel.
y lo demas es sencillo
aaa ok bueno ps hare la convercion el que no arriesga no gana.....
comento resultados..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores