Hola
Bueno tengo un par de dudas.lo que pasa es que quiero compar un cel s500 o W580 pero no se cual sí compró el s500 convirtiendolo queda igual que un w580???
Lo quiero para modificarlo
Saludos
Hola
Bueno tengo un par de dudas.lo que pasa es que quiero compar un cel s500 o W580 pero no se cual sí compró el s500 convirtiendolo queda igual que un w580???
Lo quiero para modificarlo
Saludos
lo mas viable es el w580 por que lo puedes modificar a tu antogo yo e visto s500 modificados y se vuelven muy lentos
w580 , porque s500 no tiene acelerometro ni radio , los s500@w580 tienen la misma velocidad , pero el w580 tiene hardware que el s500 no
O entonces es la misma velocidad. Pero eso es lo malo del s500 el radio y acelerómétro. Otra por lo que se pueden modificar mucho es cierto eso???
Te recomiendo más el w580, en realidad es mucho mejor. Lo puedes dejar al full y aparte tiene mejor display que el s500
asi es men el w580 es creo uno de los celulares mas modificables yo tuve un s500@w580 el cual estaba muy bien pero como dicen el acelerometro no lo tenia pero en fin decidete por el w580 y modificalo te daras cuenta lo mucho que se le puede hacer.
Bueno ya compré el w580. Me pueden decir cual es el mejor sofwase xfa
El mejor, más estable, y con más parches es la R8BE001, es la que yo tengo. No da problemas. Y con sólo pasarlo a SEUS Te lo deja en ese firm
a ok lo checare bien bueno ya q esta el tema del cel
tengo otra duda ya he metido menus flash ligh efects al w580 pero lo que no se es como respaldar los archivos originales???
EDITO:
y cual es mejor para trabajar w580 setool, gar o phonexs++???
Última edición por albertnet3; 01/10/2010 a las 02:23:36
Pues es mucho mejor el far manager, soporta cid 53, y es más fácil de manejar y rápido que los otros dos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores