Pero sí lo que quieres es ponerle parches bajavte el far de la zona de descargas (no el que está en español) cualquiera de los otros dos.
Pero sí lo que quieres es ponerle parches bajavte el far de la zona de descargas (no el que está en español) cualquiera de los otros dos.
Aplique parches y com el far que adjuntaron y no se que paso o que que algunos parches me quitaron funciones por ejemplo el de cambiar las cáritas de los msjs ahora ya no puedo entrar a mensajes como puedo quitar esos parches??? Ayuda xfa
Haz como sí fueras a poner del nuevo el parche pero ahora cuando lo copies le marcas en donde dice remove patch y lo va a quitar
Mmm en un tuto de aqui para aplicar el parche estaba marcada la opción remove y asi le ise en todos pero no pasa como en los a2 que en la phone_app se ven los parches que núm mete y en los que aplique al w580 no salen los que aplico asi es o estoy haciendo algo mal.miren está raro le acabo de reiniciar los ajustes del w580 y ya pude accesar a msjs
Bueno carnal en db2020 no se ven los parches aplicados, y lo de los msj quiza era un problema que no tenia nada que ver kon los parches y por eso se arreglo con el reinicio y por ultimo al aplicar los parches NO marques la opcion remove patch eso es para quitarlo al ya estar aplicado si quieres empezar de new flashea main y empiezas con el executor y todo lo demas suerte bro
No creo que alla sido una falla xq antes de meterle parches sí entraba a los msj y ya después que los aplique no entraba x eso se me iso raro. Bueno ps yo creo que voy a empesar de nuevo
hola de nuevo
mmm como puedo liberar mi w580 r1be001???
saludo00s
Pues ya sabes ponerle parches no? Hazlo de la manera más fácil, mediante parche de liberación, sólo búscalo y se lo pones.
El parche se llama REMOVE_SIM_LOCK_W580_R8BE001.vkp
a listo ya esta liberado mi cel aun que ahora tengo problema con el display alguien sabe donde los vendadn a buen precio y originales
soy de mexico queretaro
saludo0o0s
no es necesario pasar a brown para parchar db2020 solo necesitas tu main y el quick acces patch y por supuesto el parche de la cuarta y quinta pestaña
Eso ya lo sabe el usuario, tiene su cel parchado. Y pues el precio del display la verdad no se en tú estado pero ronda entre los 450 y 550 pesos vayas donde vayas.
Aunque sí déjame decirte que hay veces que te quieren dar el original pero del s500, normalmente es más barato cuando es el del s500. Saludos.
Última edición por Sh0wDoWN; 14/09/2010 a las 18:32:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores