Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Satio

7 33,33%
  • W995

14 66,67%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SATIO O W995

Vista híbrida

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

SATIO O W995

buenas noches estoy a punto de comprar un satio pero lo que me desanima un poko es que dicen que el audio no es tan bueno.... lo de la kamara si genial ....(a mi me ekanta la musika) (touch genial) lo otro que no me gusta...es que no se que se le pueda modifikar al satio aparte de actualizarlo...no se ke mas,,,, en kambio al w995 se le pueden poner muchas kosas komo ikonos menus flash etc etc... la bulla genial la kamara de 5.0 no es mala y viene kon led si tengo el satio no le podre hacer nada??
    lo otro es estube a un paso de koprarme un w705 pero el sonido de altavoz me decepciono el w595 que tenia era mas potente....
    que me rekomiendan???

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: SATIO O W995

estas en el filo bro, yo tuve el w595 y se quedaba muy atras, ahora tengo un w705 y la verdad esta bueno, pero si tubiera que elejir entre el w995 y el satio estaria muy al filo, el satio es una nave por donde lo mires, ya que tiene symbian, su camara el touc todo, sinceramente todo, lamentablemente ese es el problema como dices, no se puede modificar, pero si ahi algo que estaria realmente bueno es que si se pudiera, pero en fin, si lo que realmente quieres es toquetear al equipo comprate el w995 que tampoco se queda atras con su pantalla su velocidad, memoria y calidad de sonido, etc etc queda en ti bro...

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Hola, tengo ambos celulares en casa. Y pues tienes razón, el audio del satio es malo a comparación del w995, el satio tiene cámara de 12mp pero el w995 toma mejores fotos de dia, y de noche ai se van los dos. El w995 tiene mejor audio en audifonos, más modificaciones, lo puedes dejar al full mientras el satio hay que hackear, pero sí tienes los dos últimos firms no lo vas a poder hacer, el satio trae 16gb (micro sd) y el w995 8gb (m2). También depende de tus gustos. Elige bien

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Hola, tengo ambos celulares en casa. Y pues tienes razón, el audio del satio es malo a comparación del w995, el satio tiene cámara de 12mp pero el w995 toma mejores fotos de dia, y de noche ai se van los dos. El w995 tiene mejor audio en audifonos, más modificaciones, lo puedes dejar al full mientras el satio hay que hackear, pero sí tienes los dos últimos firms no lo vas a poder hacer, el satio trae 16gb (micro sd) y el w995 8gb (m2). También depende de tus gustos. Elige bien
    a que te refieres con hackear (que se le puede hacer kon eso?) y como es eso de los 2s ulrimso firms???

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    a que te refieres con hackear (que se le puede hacer kon eso?) y como es eso de los 2s ulrimso firms???
    Pues hackear es la forma en que puedes instalar cualquier aplicación (firmada o no) y tener acceso y modificación al sistema del teléfono, puedes cambiar imagen splash, sonidos, aplicar parches, muchas cosas!! Y todos los firms que empiecen con R1 se queden hackear, en mi caso (R2AM001) no lo puedo hacer, tendría que desbranear. Pero omniuS ya es de paga y no me deja. Así que sí te lo compras ojalá y te toque un firm que inicie con R1... para que lo puedas hackear. Espero y me haya explicado. Mandame un mp y te explico más.

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Si vas a comprar el satio en telcel yo me iria mejor por el x10 que esta (extrañamente) mas barato que el satio

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Apoco x10 más barato que SATÍO no lo puedo creer bueno yo por esos dos mejor me voy por un w995 es mucho más modificable mejor audio los dos son igual de rápidos en el desplazamiento como dice hugo las cámaras de los dos son lo mismo casi no es mucha la diferencia yo agarraría un w995 sin dudarlo los touch después de un tiempo te aburren bueno en lo personal lo único a favor del SATIO es su S.O. symbian 5a generación tiene mejores aplicaciones y mejores juegos xD

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo por lo que yo se por el sistema symbian si se puede hacer mejoras siempre y cuando no tenga un firmware muy actual, pero ahi ya hay foros especiales para eso, yo en lo personal desde que vi el satio me enamore de el. No solo por la camara y el touch sino por la forma del celular. Ya depende de gustos y para lo que quieras, ya que mi hermano se compro un black berry pearl y si lo ha modificado, no al 100% pero por algo se empieza. Yo creo que si te vas a comprar algo debe ser algo que te guste simplemente a la vista y la mejor opinion es la que tu mismo te formes de las cosas... Saludos y suerte...

Lotter:::

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Yo tenia un w960i que era genial era touch y lo tenia casi todo y un dia se me va perdiendo pasando ya dias y dias pense en comprarme un smarthphone mejor un satio pero que pasa tuve una mala experiencia con los touch ya que este antiguo w960 se me cayo y dejo de funcionar un tiempo y ya ps, son buenos y pajas los touch pero tiene mucho que perder.. ante una caida ahora el satio nunca va a ser un buen reproductor de musica chevere tiene el sonido pesimo no es envolvente como un walkman es como si fuese la sucecion del c905 en forma y camara algo asi y w995 esta de pelos viendo tiene todo lo que me gusta es para musica todo multimedia y una buena camara de 8.0 mpx encima soporta 16gb yo escojo al w995 suerte espero haverte ayudado

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

mira yo tenia un w995 hasta que me lo robaron y pienso en compararme un satio por que?? simple quiero probar el simbian si de echo me compre el w995 por el sonido y por la camara que para mi es el mejor cel de plataforma java que combina estas 2 yo te puedo hablar del w995 y la calidad de las fotos es excelente de día pero de noche me decepciona cosa que con el satio por el xenon las fotos de noche son muy buenas la calidad del sonido con unos acoustic suena espectacular el w995 es lo amlo del satio aunque hay una aplicacion para satio con la que mejora la calidad del sonido pero tiene sque hackearlo como te dicen arriba. Por lo demas en velocidad calidad de imagen memoria y compatibilidad es mejor sin duda el satio y como te digo yo tenia el w995 y ahora me comprare el satio esa es mi recomendacion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)