No, en el firmware r3j017 agrega muchos otros efectos de luces, son solo los originales
No, en el firmware r3j017 agrega muchos otros efectos de luces, son solo los originales
estos en que ruta van.... del z520?
es que mi novia tiene ese modelo y quiero ponerle unos nuevos destellos.....
La ruta para un z520, es FS/tpa/user/lighteffect
Aqui otros efectos luminosos que vienen pre-configurados en el z520, la ruta para ubicarlos es: FS/tpa/preset/system/lighteffect
Estimados foreros, estoy muy apenado ya que el dia Sábado me robaron mi equipo z520. Solo quiero decir que es un buen celular muy apesar de las limitaciones de la memoria. Aprendi mucho de el y gracias a eso es que me interese en este y otros foros, para compartir experiencias, que espero continuar. Por el momento aun no estoy en condiciones de sacarme otro equipo, ahora que estan apareciendo con muchas mejoras, espero sus recomendaciones. Saludos.![]()
En una oportunidad hice una pregunta de si habia manera de evitar que un celular sea flasheado o desbloqueado, etc. Hasta ahora no encontre respuesta ya que si me entienden el celular como objeto personal tiene un valor especial, he ahi el motivo de evitar que algo que es parte de ti sea manipulado por otros en caso de perdidas.
Última edición por jallsez520a; 21/05/2007 a las 15:19:24
con que programa puedo entracelo al mio
hey me puedes ayudar a modificar mi z520 en las luc4esc yo ya la meti pero me la envia a la carpeta de otros como los habro y sabes como se eliminan los temas que no se dejan borrar
hola me puedes ayudar
Última edición por iuseth; 17/10/2007 a las 16:54:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
los efectos de luces solo son para este celular? para la linea w se puede?
Última edición por dirsa; 26/11/2007 a las 09:06:47
@dirsa: Según Adrian, sólo son para el Z520 y para el W850
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Lighteffect????? (4 preguntas)
Hola estoy bastante interesado en este tema y quiero flashar mi z520 pero no puedo bajar el main y el fs , saben donde los puedo conseguir ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores