Alguien tendra unos que no sean los que trae predefinidos, quiero agregarle mas, pero no hay en la seccion Download y por mas que busco no encuentro, si alguien tiene podria subirlos, agradecere todos los aportes
Alguien tendra unos que no sean los que trae predefinidos, quiero agregarle mas, pero no hay en la seccion Download y por mas que busco no encuentro, si alguien tiene podria subirlos, agradecere todos los aportes
Hola pues aqui te los paso, a ver si me mandas algo tambien para el mio.
Son creados por ti? o son los predefinidos que vienen en la version r3j017?
No se si vienen en el equipo que dices pero si te aseguro que no los tiene el z520, y no soy el creador.
bueno los 3 que venian en el pack los modifique un pco espero que sirvan si alguien que tenga z520 que los pruebe y me diga si funcionan
saludos
aca les dejo otros efectos que me encontre son de mauro estaban arrumbados por ahi
saludos
by mauro 1947 CSE
Última edición por MaxDamage; 06/06/2007 a las 16:43:14
a que te refieres cuando dices "los modifique un poco", se pueden editar dichos efectos, y como?
Si se pueden ediatr con el bloc de notas.
los editas con bloc de notas tienen una w y alado un numero es como el destello que da el numero dependiendo entre mas algo mas largo es el destello entre mas pequeño el numero es mas corto el destello algo asi
saludos
tiene otros mas agregados por que los originales solo son 3 y aqui son como 5 los encontre en mis cosas que tenia cuando estaba en CSE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores