Quisiera personalizar mi satio pero el a2 uploader no lo detecta y quiero saber como parchar el cel y ponerle gráficos
Quisiera personalizar mi satio pero el a2 uploader no lo detecta y quiero saber como parchar el cel y ponerle gráficos
Hola
Pues no se puede hacer eso, el satio es otro nivel, no hay parches ni nada de eso como en los SE anteriores, hay aplicaciones, temas y juegos.
Dale una leida a esta sección:
Symbian 5ª Edición
Saludos!
no amigo el satio es symbian y nunca habra parches o menus flash para tu cel y el A2 nunca lo detectara, hasta donde se no se pueden personalizar los telefonos con sistema operativo symbian como lo hacemos con los que tienen el sistema operativo nativo de sony ericsson.
Tambien esto es para los que tienen Android, sabes creo esta llegando con estos sistemas operativos no propios de Sony Ericsson, el final de los parches para Sony Ericsson. Saludos
El satio sí se puede modificar, mira primero, los temas cambian los iconos del cel, sólo busca y segundo, el celular se puede hackear, con este proceso le puedes modificar varias cosas así como instalar el room patcher y aplicarle parches. Claro que se puede parchar. Pero es un proceso muy amplio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores