Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
lo normal seria que ese tipo de error se solucionase con un full flash..estas intentando poner alguna version en concreto?o utilizas la ultima para flashear/pasar por seus?esque ese error por la pinta deberia solucionarse con una actualizacion de soft ya sea flasheando o por seus..que version de soft tienes?
el firm q tengo es el r3da026,, es que antes los flashee full con el r3ef001 con el a2uploader y siguio igual y me quedo en ingles aun con el cda en español,,,,!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
Cita Iniciado por kevinenax Ver mensaje
pues le flashie full, con el fs, main y el cda,,, y no se como usar el SEUS,, he probado cambiar el camdriver,, pero oy a probar de nuevo,, si me pudieras facilitar alguno??

prueba con este amigo.... es el que yo uso...

la ruta es IFS/settings/camera

Camdriver_V5.95.zip

Pruebalo y dices si te funciono...

Bueno amigo akbo de probar l camdriver que me recomendaste y la verdad el telefono sigue igual, al querer entrar a la camara este me redirije al menu y no accesa a la camara,, y con el Medios y el Walkman ps el problema es igual , entro puedo escuchar musica pero cuando me salgo se reinicia el telefono o se reinicia cuando estoy escuchando musica!~~!!!!... saludos!!!!