Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Respuesta: Necesito ayuda para un k850.. no detecta la sim... gracias

Amigo si el problema es de software solo con hacerle un full flash completo se soluciona, si ya lo has hecho no creo que tengas problemas, solo checa que el firmware que metas esta vez sea el correcto. Y que tu cda sea generico. Si de todas formas al prenderlo no funka, trata de meterle otro chip y antes de eso limpiar donde entra la sim por si esta esta haciendo la tableta polvo al momento de insertarlo. Porque esto me suena a que se pudo dañar parte del gdfs, cuentanos como te fue, suerte y saludos a todos en el foro...

Lotter:::

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Necesito ayuda para un k850.. no detecta la sim... gracias

gracias a todos x su ayuda.... y si ya le cargue de new el firmware y nada le cargue varias verciones y nadamas no detecta la sim no se q mas puedo aser ya me estoi dando x vencido... nunca me avia fallado... mmm gracis de todos modos

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo si el problema es de software solo con hacerle un full flash completo se soluciona, si ya lo has hecho no creo que tengas problemas, solo checa que el firmware que metas esta vez sea el correcto. Y que tu cda sea generico. Si de todas formas al prenderlo no funka, trata de meterle otro chip y antes de eso limpiar donde entra la sim por si esta esta haciendo la tableta polvo al momento de insertarlo. Porque esto me suena a que se pudo dañar parte del gdfs, cuentanos como te fue, suerte y saludos a todos en el foro...

Lotter:::
    el firmware se lo cargue ya varias veses y varias verciones y nada.... mmm y si lo paso a brown cren q se solucione el problema??? o q mas puedo aser.. ya me desepere gracias x sus respuestas... =/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)