Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy k850 no detecta la sim gracias

hola que tal... apenas compre un k850 pero como venia incompleto las imagenes del reproductor decidi cargarle el firmware ( no es la primera vez que lo ago) solo que cuando termino el proceso al prenderlo no detecataba la sim (telcel mexico) decia algo asi "insertar sim"... no se que fue lo que paso tiene main, fs y el custom correcto alguien sabe a que se debe esto ... y fui a que lo checaran y no tiene daños fisicos entonces???? gracias de antemano y espero me puedan alludar...

Top Android Avatar de ninocb
    Móvil
    c905

Respuesta: Necesito ayuda para un k850.. no detecta la sim... gracias

bueno mira me parece muy raro pero por lo general yo en lo personal intentaria con otro firm full flash y si no te da con un par de diferentes firms a veces hay que puentear par resolver esto y no es soft porque aparentemente no hay daño fisico pero es asi prueba postea tus resultados y a ver si no nos brindas un identyfi o log para poder ayudarte mejor bye y suerte

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Estaba liberado?? Tal vez hubo conflicto a la hora de flashear intenta volviendolo a liberar creo que ya el único programa free para hacerlo es SE king aunque puede dañar tú cel es bajo tú responsabilidad bro

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo si el problema es de software solo con hacerle un full flash completo se soluciona, si ya lo has hecho no creo que tengas problemas, solo checa que el firmware que metas esta vez sea el correcto. Y que tu cda sea generico. Si de todas formas al prenderlo no funka, trata de meterle otro chip y antes de eso limpiar donde entra la sim por si esta esta haciendo la tableta polvo al momento de insertarlo. Porque esto me suena a que se pudo dañar parte del gdfs, cuentanos como te fue, suerte y saludos a todos en el foro...

Lotter:::

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias a todos x su ayuda.... y si ya le cargue de new el firmware y nada le cargue varias verciones y nadamas no detecta la sim no se q mas puedo aser ya me estoi dando x vencido... nunca me avia fallado... mmm gracis de todos modos

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo si el problema es de software solo con hacerle un full flash completo se soluciona, si ya lo has hecho no creo que tengas problemas, solo checa que el firmware que metas esta vez sea el correcto. Y que tu cda sea generico. Si de todas formas al prenderlo no funka, trata de meterle otro chip y antes de eso limpiar donde entra la sim por si esta esta haciendo la tableta polvo al momento de insertarlo. Porque esto me suena a que se pudo dañar parte del gdfs, cuentanos como te fue, suerte y saludos a todos en el foro...

el firmware se lo cargue ya varias veses y varias verciones y nada.... mmm y si lo paso a brown cren q se solucione el problema??? o q mas puedo aser.. ya me desepere gracias x sus respuestas... =/

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

hola amigo pues intenta con otras sim igual y la tuya esta dañada y por ende no la reconoce salu2

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo como te comento puede ser que con el flasheo se haya fregado el gdfs, te comento porque cuando una vez flashee mi cel ya no me reconocia las teclas tactiles (flex) tuve que comprar uno nuevo, el gdfs solo se repara con un cable especial llamado box, como ya se ha comentado trata de cambiar de tarjeta sim igual ahi radica el error de lectura. Podias postear el firmware que usas para flashear?... Ya que hay un parche tambien en la seccion de descargas la cual sirve para entrar al sistema sin que te pida la tarjeta sim... Saludos...

Top Android
    Móvil
    -

hola amigo pues lo que se me ocure es que no la detecta ya que sea de roberto y te allan invalidado el axeso a las redes por medio de IMEI y si esto no es y tu cel lo compraste como la gente decente intenta cambiando el imei saludos agradecer no cuesta eee jajajaj consulta los tutoriales para cambiar el imei vaya que ese cel esta caon no jajaj

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: k850 no detecta la sim gracias

has probado a poner la tarjeta sim dentro? yo lo hice y me funciono

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)