Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Top Android
    Móvil
    -w595

dizzy Dudas Con Parches y Elf's W595 R3EF001

Bueno pues primero que nada hola a todos......

bueno lo que pasa es que encontre que puedo meter elf al w595, entoces me puse a intentarlo, meti todos los archivos en las carpetas, pero al poner los parches y tratar de encenderlo pues prendio, corrio la SPLASH, la imagen de inicio y despues se puso la pantalla en negro...Por que me sucedio esto???
    porfa necesito ayuda por que tampoco se que elf le puedo aplicar a mi cel.....

De verdad estaria muy agradecido con ustedes......

Espero y alguien me ayude y espero su respuesta camaradas.....

Deantemano gracias por leerlo......

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: Dudas Con Parches y Elf's W595 R3EF001

En serio pusiste los parches correctos? Deben ser de la misma revisión, tener dyn const actual y librería dll (también de la misma revisión).

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

recuerda quetambien necesitas el heap,es para myor estabilidad enlos parches, y recuerda que los parches van en el phone_app
    Última edición por kalel25; 02/09/2010 a las 04:06:47

Top Android
    Móvil
    -w595

bueno pues gracias por sus respuestas antes que nada, pero pues no entiendo como que de la misma revision??? solo lo que hice fue bajar los parches y el dyn const mas actuales que encontre en el foro, pero pues entonces supongo que ahi esta el error, me puedes explicar que es eso de la misma revision?? porfa man, y pues tambien ya tengo el parche de estabilidad...

seguimos en contacto camaradas gracias y espero respuesta

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por psiko Ver mensaje
    Bueno pues primero que nada hola a todos......

bueno lo que pasa es que encontre que puedo meter elf al w595, entoces me puse a intentarlo, meti todos los archivos en las carpetas, pero al poner los parches y tratar de encenderlo pues prendio, corrio la SPLASH, la imagen de inicio y despues se puso la pantalla en negro...Por que me sucedio esto???
    porfa necesito ayuda por que tampoco se que elf le puedo aplicar a mi cel.....

De verdad estaria muy agradecido con ustedes......

Espero y alguien me ayude y espero su respuesta camaradas.....

Deantemano gracias por leerlo......

Bueno amigo mira yo cuento con un w595 R3EF001 y para mi seria un Honor poder ayudarte...
    mira
    yo te dejo mi
    ElfPack donde va la Libreria Elfloader el DYN y los DLL...
    Tambien te voy a Dejar mis Elfs... funcionando al 100% en mi cel...

Mira Aqui esta el Elfloader y la Libreria que son archivos VKP y van instalados en el archivo phone_app.cxc (Aplicalos con el FarManager)

ElfPack_Bab0.zip

Y tambien te voy a dejar lo que tengo en mi M2 y en mi Memoria del Telefono...
    Desde la Deskbar, Sleepmode, ShutdownMenu, LogoChanger y otros Elfs...

Aqui esta lo que va en la M2

Archivos_M2_Bab0.zip

(Solo entra a tu M2 y en la carpeta OTROS mete la carpeta llamada Zbin la carpeta que va dentro de este ZIP...)

Aqui esta lo que va en la Memoria del Telefono

Archivos_Telefono_Bab0.zip

(Solo Entra a tu Memoria del Telefono en la
    carpeta OTROS mete la carpeta llamada Zbin y Ini las carpetas que van dentro de este ZIP)

Otra cosa amigo... para que tu Deskbar funcione tienes que editar tu menu.ml y agregar estas lineas...

Código HTML:
    <element id="MenuItem_EditDeskbar">
                       <label type="name"><text>Edit DeskBar</text></label>
                       <link type="internal" />
                    </element>
    Pero como yo soy bn buena gente... Decidi Editarte el menu.ml...
    y postearlo... solo metelo a la ruta TPA/preset/system/menu

Menu_DeskBar_Bab0.zip

Espero que te sirva mi ayuda... Amigo... Sale??
    Prueba y dices como te fue...
    Saludos!!!

Top Android
    Móvil
    -w595

Hola BABO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA y sobre todo por POSTEAR TUS ARCHIVOS, que poca gente lo hace, de verdad gracias bro,...pero te vengo con una mala noticia y para mi peor, que sigue pasando lo mismo bro
    No se que es lo que pase, pero lo unico que hace el celu, es correr la splash, la de inicio y enceguida que termina de cargarla se pone en negro, no se que sea pero de verdad, ya meti los parches, y copie las carpetas tal y como melas diste y pasa eso, que haga bro?? ayudame porfa

BabO akabo de notar que al prender el celu sin la m2 si enciende pero con ella puesta no enciende se queda en negro...espero y con esto me puedan ayudar mas, de antemano gracias

Móvil
    Xperia S

por que me que editan mi mensaje?,en el c905 hay que parchar el phone app y el phone emp por eso le dije eso,es más el heap va en el phone emp.
    No creo estar dando información incorrecta. Por que no revisan eso? Gracias

EDIT By Gil.
    kalel, tal vez porque en éste tema se esté hablando de un W595, no de un C905, los DB3150 no llevan el segundo parche de elfloader en phone_emp_app
    Última edición por Gil; 02/09/2010 a las 04:50:06

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por psiko Ver mensaje
    Hola BABO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA y sobre todo por POSTEAR TUS ARCHIVOS, que poca gente lo hace, de verdad gracias bro,...pero te vengo con una mala noticia y para mi peor, que sigue pasando lo mismo bro
    No se que es lo que pase, pero lo unico que hace el celu, es correr la splash, la de inicio y enceguida que termina de cargarla se pone en negro, no se que sea pero de verdad, ya meti los parches, y copie las carpetas tal y como melas diste y pasa eso, que haga bro?? ayudame porfa

BabO akabo de notar que al prender el celu sin la m2 si enciende pero con ella puesta no enciende se queda en negro...espero y con esto me puedan ayudar mas, de antemano gracias
    Bueno amigo... Intenta con un FullFlash? tal vez algo que le hallas metidos tenga un bug... y sea lo que haga que tu cel falle asi...
    aunque por lo que dices... puede ser algo de tu M2.. tmb una vez yo le meti un Elf que no era y al prender se reiniciaba... solo salia la SPLASH... hasta que puse mi M2 en otro telefono, (Claro donde no puse libreria y elfloader por que sin eso no reconoce los elfs)
    y borre el elf y volvi a meter mi M2 a mi w595... y ya repare el daño... osea que podria ser algo de tu M2 probablemente...
    Recuerda que fue lo ultimo que le metiste y empezo a Fallarte de ese modo...

Top Android
    Móvil
    -w595

OoOo ya logre que encendiera correctamente y corriera los elf que me dejaste babo, muchas gracias amigo, ahora lo unico que pasa es que creo que crean algun tipo de inestabilidad o algo asi, por que al meterme en las configuraciones de algunos elf, como el dekbar se apaga en ocasiones, como ves man, necesitare algun parche o algo para crear mas estabilidad, ya tengo uno parche aplicado que dice "mas estabilidad para parches"
    como ves bro??? y pues de todas maneras muchas gracias a todos bro's:a61:

Móvil
    Xperia S

checado,es cierto,el elfloader no va en el phone_emp_app.

Mis disculpas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)