Asi es bro... como dice Cr@cShoT no hay parche para estabilidad de los Elfs... pero si hay un parche para estabilidad de los parches...
el de Heap shift! more stability for patches! que su nombre lo dice... es para que los parches sean mas estables... y este te puede servir para tu Elfloader y Libreria ya que son archivos VKP...
Aqui tambien te lo dejo para tu w595 R3EF001 yo lo uso y tambien me funciona al 100%
Oye y tengo la duda.. que fue lo que te fallo de tu M2 era un Elf vdd?? esk aveces tienien Bugs o simplemente no son compatibles para tu w595... por que hay algunos que son solamente especiales por ejemplo para un c510... y si metiste uno... y como va en tu carpeta Card/other/Zbin/Deamons... ps cuando insertavaz tu M2 se reiniciaba... por que era donde tenias el Elf.... o que fue el error? xD
Ha.... ya se que paso amigooo edite este mensaje por que seguramnete no tienes el parche que es para que funcione el DeskBar... vdd???
por eso se te ha de reiniciar o si lo tienes? bueno ps si no lo tienes tmb te lo dejo aqui solo aplicalo con el Far Manager a tu phone_app.cxc sale?
y comentas como te fue...
Amigo una mala noticia se termino mi limite de subir archivos,... ya no puedo subir nada pero te dejo el link en donde se encuentra el parche tu solo descargalo y aplicalo sale???
cuidate y saludos!!!!
Es el que se llama: Habilidad de correr el elf Deskbar Gui por el menu.ml.vkp
Última edición por Bab0; 02/09/2010 a las 22:28:36
El Heapshift generalmente sirve como complemento para algunos parches, asi lo aplique... no quiere decir que su Elfpack estara mejor, porque no hay algun parche que haga mas estable a los elfs, la inestabilidad es porque falta actualizar algo, sea libreria o dyn o DLL, o sino que el elf tiene problemas, mas no porque le "falta" un parche, asi que evitemos confundir mas al usuario con respuestas como esa
Pd: Eviten hacer Spam
Pd2:
...yo te dejo mi
ElfPack donde va la Libreria Elfloader el DYN y los DLL...
Tambien te voy a Dejar mis Elfs... funcionando al 100% en mi cel...
Última edición por Cr@cShoT; 02/09/2010 a las 23:38:15
Si bro, exactamente era un elf que no era para mi cel, tienes toda la razon, ahori si ya pude aplicar los elfs correctamente, y si ya tenia el parche de deskbar, de todas maneras gracias, ya quedo correcto todo con los elf, solo lo unico que akabo de notar ahorita que andaba probando el cel, es que la biblioteca de medios no actualiza, es mas en musica solo aparecen los 2 tonos que trae de fabrica el w595, sera algo relacionado con los elf????
por que antes si funcionaba bien bien, que seria bro???
Ahora si para que veas no tengo ni idea de por que sucedera esto, entonces ese seria el ultimo favor man, de todas maneras muchas gracias, lo que se ofresca aqui andamos en el foro man.....
gracias![]()
Bro BabO ya encontre el problema, era un mal contacto que hacia la m2 man, perdon por editar y editar pero es que no me gusta quedarme con las dudas, me gusta encontrar respuestas jeee, bueno solo una ultima pregunta....
Es que estube viendo videos y pues encontre un w580 que trae un elf en el reproductor que hace que los covers se vean tipo itunes, la pregunta es ¿existira este elf para A2 ? les dejo el video
Y pues antes que nada gracias a todos los que pusieron de su parte en este tema, de verdad me sirvio de mucho su ayuda
GRACIAS!!!:a61: y Saludos!!!![]()
Bueno amigo... algun elf para lo que tu dices... no lo hay....
lo de el video... es un skin y su layout del walkman modificado...
En tu caso puedes hacer lo mismo... Puedes hacer una peticion de un layout para tu w595... y sobre el Skin esta un programa hacerlo tu mismo...
Mira Aqui puedes hacer tu peticion de Layout para Medios...
http://www.topsony.com/forum_es/layo...tml#post531559
Y aqui encuentras el Archivo con el cual puedes agregarle un Skin a tu Tema... para a la hora de entrar al Walkman se vea como tu kieras!!!
Última edición por Bab0; 03/09/2010 a las 01:40:01
A ya, pues ya aplique como me dijiste, solo me falta que me entreguen el layout y ya bro, pero pues segui buscando y encontre que el elf se llama walkmandisplay, ese es para 580 y sirve para activar el acelerometro en el walkman, pero para aplicarlo y que se vea como te dije, se usan skins, y ahi un skin que tiene una imagen flash, y asi es como se van moviendo los covers, aki el unico problema es que el parche activador de ese elf solo lo encontre para 580, ¿Habra para 595 ?¿O Se podra convertir para 595?
mira te dejo los skin, se llama I tunes real cover flow y tambien de dejo el parche man
Bueno Bro... mira la verdad no se si se pueda... pero mira pasate por aqui... aqui puedes hacer la peticion de un parche....
puedes pedir que te hagan el parche para tu w595 R3EF001...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores