yo no puedo utilizar el perfil de internet desde hace tiempo ni con aplicaion ni con pag desde el cel o puede que este mal mi perfil si alguien me pudiera pasar un tuto de como ajustar ese perfil se lo agradezco
yo no puedo utilizar el perfil de internet desde hace tiempo ni con aplicaion ni con pag desde el cel o puede que este mal mi perfil si alguien me pudiera pasar un tuto de como ajustar ese perfil se lo agradezco
Podrias postear como se debe configurar cada cuenta. Es que flashee mi celular y se han perdido.
Ademas, recuerdo que intentaba conectarme y salia una paginita que decia: "Agotaste tu saldo para navegar, te recomendamos realizar una recarga bla...bla...bla"
yo me sé otro metodo para tener el internet mas rapido, pero no se si funcione en aplicaciones;
seria de provarlo, ami me funciona genial en el explorador del telefono
el metodo es de configurar el perfil que estamos utilizando
ejemplo;
si tenemos usando (M Multimedia)
pues tenemos que dirigirnos a: menu/ajustes/comunicacion de datos/cuentas de datos/M Multimedia (úsa editar)/direccion IP/8.8.8.8)
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES AGREGAR 4 ("8") OCHOS EN DIRECCION IP RESPETANDO LOS PUNTOS COMO SE LOS PUSE (8.8.8.8)
ESTE METODO AUMENTA LA RAPIDEZ DE LAS DESCARGAS, EJEMPLO SI BAJAN MUSICA DE MI MP3, LA DESCARGA SE HACE MAS RAPIDA.
UN SALUDO Y ESPERO QUE LES SIRVA, PROVADO EN W580. (HOJO, NO CON APLICACIONES, SOLO EN EL EXPLORADOR DEL TELEFONO. SERIA DE PROVAR SI TAMBIEN SIRVE EN APLICACIONES, PORQUE YÓ NO LO HÉ HECHO.)
((((((((((((essempro_18)))))))))))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores