Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    W300A y W200A

dizzy ayuda con mi SE W200a no enciende

saludos compañer@s de topsony, vengo aqui a pedirles un poco de ayuda con este telefono, que me trae vuelto loco

NOTA* les comento que mi camara no la encuentro, estas imagenes que mostrare son de otro telefono que encontre por la red, en el transcurso del dia de hoy (o mañana ya ni se que hora es) colocare las imagenes de mi telefono, solamente para que vayan evaluando la situacion

les comento este telefono se mojo, ya revise cualquier componente que tuviera humedad o rastros de oxido, y no encontre nada, al terminar de realizar la limpieza me percate que en la tarjeta donde hace contacto el flashport (creo que asi se llama la conexion de la tarjeta con manos libres, etc)

les muestro una imagen de cual es el componente

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 98746092.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 35,4 KB
ID: 76476

no es lo que esta en el circulo rojo, si no lo que esta hasta abajo enmedio

esta imagen es sacada desde google

contando de izquierda a derecha, lo que serian las venitas doradas (no me se el nombre disculpen mi ignorancia) 1 y 2 estan completamente desgastadas, aqui un ejemplo de como esta en este momento

Nombre: 64637268.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 41,7 KB
ID: 76477

creo yo que si le dan click en la imagen se agranda al maximo posible

esas dos estan casi desaparecidas, como dije arriba, en el transcurso del dia colocare las imagenes de mi telefono

ahora mientras checaba continuidad me percate que tenian continuidad con unas resistencias (son muy pequeñas y creo que son resistencias) igual les muestro una imagen de que parte les digo

Nombre: 3.JPG
Visitas: 34
Tamaño: 14,8 KB
ID: 76475

lo que esta dentro del circulo en la parte de arriba, con esos cuadritos negros

ahora bien e intentado colocar soldadura de estaño para rellenar ambos huecos, pero no he podido hasta el momento, no se queda en la placa

probablemente sea ese el problema de que no encienda, mas no lo se, igual si no es este el problema de encendido, tendra problemas al conectar algo, ya sea el cargador, el manos libres o algo, aun no lo se

la pregunta de si estan en continuidad, seria posible colocar una nueva plaquita o alguna otra cosa para que hiciera contacto correctamente con el conector que lleva, o sigo intentando colocar estaño sobre esos huecos que quedaron,

el telefono no creo que este muerto, ya que si le coloco la bateria sonara la alarma a la hora programada, y suena normalmente, solamente no enciende, asi que se que el telefono tiene compostura,

antes de que me comenten que lo flashee, le meta el FS, main y esas cosas, les recuerdo, si tiene este problema lo considero imposible, ademas que aun no se como hacerlo y creo que eso seria hasta solucionar este pequeñisimo problema

otra pregunta, sobre la tarjeta y mas concreto en donde estan los circulos rojos hay una numeracion, eso me sirve de algo como informacion de CID y DB o es algo que no viene al caso

bueno creo que es mucho lo que escribi jajajajjaa, pero creo que seria todo, como dije despues subire las imagenes de mi telefono, y desde ya muchas gracias por su atencion y espero sus respuesta

saludos

PD saben de algun diagrama de como esta echo el circuito de este telefono, que no encuentro nada por ningun lado
    Miniaturas adjuntadas 2.JPG  
    Última edición por alanslive; 31/08/2010 a las 09:38:27

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Respuesta: ayuda con mi SE W200a no enciende

Mira men para empezar ese tipo de soldadura no es la correcta para soldar los celulares y haora se hace con un aparato k por medio de aire caliente soldas o desoldas y ps sobre tú problema para saber sí tú cell sirve pide prestado una pila o un cargador universal o carga tú pila en otro cell ya cargada la pruevas en el tuyo aver sí prende y otra cosa men cuando se te mojo como lo secaste o con que pero men lo mejor sk lo lleves con un técnico te recomiendo un hospitalito de celulares saludos

Top Android Avatar de Ricardito
    Móvil
    xperia X10S-

yo creo que lo primero seria que prubes que enciende el telefono si no vas a perder tiempo soldando las venitas doradas como le llamas :a58: si no enciende prueba conectarlo a setool a ver si lo reconoce, como digo si por lo menos sabes que sirve luego vemos la parte del fast port me parece que no es tan grave si se encuentra el puente correcto.

Saludos!

Plus 50 Avatar de 1yankee1
    Móvil
    k310@w660

la verdad no creo q por culpa del fast port no encienda el SE , como ya dijeron prueva con otra bateria o si no carga tu bateria con una cargador universal
    Bueno por si las moscas de dejo este diagrama solo sigue el link : W200_K320_Working instructions.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download creditos al q lo subio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)