saludos compañer@s de topsony, vengo aqui a pedirles un poco de ayuda con este telefono, que me trae vuelto loco
NOTA* les comento que mi camara no la encuentro, estas imagenes que mostrare son de otro telefono que encontre por la red, en el transcurso del dia de hoy (o mañana ya ni se que hora es) colocare las imagenes de mi telefono, solamente para que vayan evaluando la situacion
les comento este telefono se mojo, ya revise cualquier componente que tuviera humedad o rastros de oxido, y no encontre nada, al terminar de realizar la limpieza me percate que en la tarjeta donde hace contacto el flashport (creo que asi se llama la conexion de la tarjeta con manos libres, etc)
les muestro una imagen de cual es el componente
no es lo que esta en el circulo rojo, si no lo que esta hasta abajo enmedio
esta imagen es sacada desde google
contando de izquierda a derecha, lo que serian las venitas doradas (no me se el nombre disculpen mi ignorancia) 1 y 2 estan completamente desgastadas, aqui un ejemplo de como esta en este momento
creo yo que si le dan click en la imagen se agranda al maximo posible
esas dos estan casi desaparecidas, como dije arriba, en el transcurso del dia colocare las imagenes de mi telefono
ahora mientras checaba continuidad me percate que tenian continuidad con unas resistencias (son muy pequeñas y creo que son resistencias) igual les muestro una imagen de que parte les digo
lo que esta dentro del circulo en la parte de arriba, con esos cuadritos negros
ahora bien e intentado colocar soldadura de estaño para rellenar ambos huecos, pero no he podido hasta el momento, no se queda en la placa
probablemente sea ese el problema de que no encienda, mas no lo se, igual si no es este el problema de encendido, tendra problemas al conectar algo, ya sea el cargador, el manos libres o algo, aun no lo se
la pregunta de si estan en continuidad, seria posible colocar una nueva plaquita o alguna otra cosa para que hiciera contacto correctamente con el conector que lleva, o sigo intentando colocar estaño sobre esos huecos que quedaron,
el telefono no creo que este muerto, ya que si le coloco la bateria sonara la alarma a la hora programada, y suena normalmente, solamente no enciende, asi que se que el telefono tiene compostura,
antes de que me comenten que lo flashee, le meta el FS, main y esas cosas, les recuerdo, si tiene este problema lo considero imposible, ademas que aun no se como hacerlo y creo que eso seria hasta solucionar este pequeñisimo problema
otra pregunta, sobre la tarjeta y mas concreto en donde estan los circulos rojos hay una numeracion, eso me sirve de algo como informacion de CID y DB o es algo que no viene al caso
bueno creo que es mucho lo que escribi jajajajjaa, pero creo que seria todo, como dije despues subire las imagenes de mi telefono, y desde ya muchas gracias por su atencion y espero sus respuesta
saludos
PD saben de algun diagrama de como esta echo el circuito de este telefono, que no encuentro nada por ningun lado
Marcadores