Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda con el ImagTool v2.04!

El MAIN corresponde atu celular, recuerda que debe de ser de la version de firmware y cid que tienes actualmente

El
    Main2raw. Este programa es necesario para pasar el MAIN de formato .mbn a formato .raw

Main2raw
    man espero haberte ayudado

1. Este boton es para abrir el MAIN en formato raw y empezar a trabajar.
    2. Sirve para guardar alguna imagen del MAIN en la computadora para despues editarla.
    3. Este boton es importante, ya que sirve para borrar imagenes del main y hacer espacio para otras imagenes que pongamos nosotros, mas adelante explicare mas detalladamente.
    4. El boton de reemplazar, es el que mas utilizaremos, nos servira para cambiar la imagen seleccionada por la que deseemos.
    5. Este boton es el que utilizaremos para generar el parche para despues aplicarlo.
    6. Si no les gusto los cambios que llevan con este boton reestauran el main, y empiezan desde un principio.
    7. Para cargar o abrir algun proyecto que lleven incompleto.
    8. Si ya les dio weva o sueño y quieren seguirle despues con este boton guardan y pueden seguirle despues.

Antes de empezar deben de tener el MAIN en formato raw. Como se hace esto???
    Pus miren yo tengo un w830 y el MAIN que tengo actualmente es este:

W830_R1KG001_MAIN_GENERIC_EA_RED52.mbn

Como veran tienen formato .mbn pero asi no nos sirve para utilizarlo con este programa, debemos de cambiarle el formato a raw.
    Descargan el programa, lo descomprimen y dejan en una sola carpeta el MAIN y el Main2raw. Arrastran el MAIN a el Main2raw esperan unos segundos y al final les saldra algo como esto "Task finished! Press ENTER to quit..."
    Presionan enter y ya tienen su MAIN en formato raw.

Amigo lo he editado xk yo creo patch si tienes alguna duda no dudes mandame un mp y te dire en que estas fallando

Última edición por RAC; 03/09/2010 a las 05:43:34 Razón: F.I.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores