Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Ayuda con el ImagTool v2.04!

Quiero pedirles me ayuden con este programita, la cosa es que paso mi main en formato .raw , si la abre y selecciono la imagen a reemplazar pero al momento de subir la imagen que va a reemplazar, la selecciono pero al darle aceptar me tira un error:

Error while converting image to RGBA!!
    Error code: 4294967295

y luego: File not found (osea, archivo no encontrado)....

espero me puedan ayudar...
    Pasa con todas ls imagenes que he intentado subir y por eso no puedo hacer mis parches..
    entoncs quiero saber si me pueden ayudar, se los agradecero mucho, gracias...

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda con el ImagTool v2.04!

El MAIN corresponde atu celular, recuerda que debe de ser de la version de firmware y cid que tienes actualmente

El
    Main2raw. Este programa es necesario para pasar el MAIN de formato .mbn a formato .raw

Main2raw
    man espero haberte ayudado

1. Este boton es para abrir el MAIN en formato raw y empezar a trabajar.
    2. Sirve para guardar alguna imagen del MAIN en la computadora para despues editarla.
    3. Este boton es importante, ya que sirve para borrar imagenes del main y hacer espacio para otras imagenes que pongamos nosotros, mas adelante explicare mas detalladamente.
    4. El boton de reemplazar, es el que mas utilizaremos, nos servira para cambiar la imagen seleccionada por la que deseemos.
    5. Este boton es el que utilizaremos para generar el parche para despues aplicarlo.
    6. Si no les gusto los cambios que llevan con este boton reestauran el main, y empiezan desde un principio.
    7. Para cargar o abrir algun proyecto que lleven incompleto.
    8. Si ya les dio weva o sueño y quieren seguirle despues con este boton guardan y pueden seguirle despues.

Antes de empezar deben de tener el MAIN en formato raw. Como se hace esto???
    Pus miren yo tengo un w830 y el MAIN que tengo actualmente es este:

W830_R1KG001_MAIN_GENERIC_EA_RED52.mbn

Como veran tienen formato .mbn pero asi no nos sirve para utilizarlo con este programa, debemos de cambiarle el formato a raw.
    Descargan el programa, lo descomprimen y dejan en una sola carpeta el MAIN y el Main2raw. Arrastran el MAIN a el Main2raw esperan unos segundos y al final les saldra algo como esto "Task finished! Press ENTER to quit..."
    Presionan enter y ya tienen su MAIN en formato raw.

Amigo lo he editado xk yo creo patch si tienes alguna duda no dudes mandame un mp y te dire en que estas fallando

Última edición por RAC; 03/09/2010 a las 05:43:34 Razón: F.I.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

el programa dice error al convertir a rgba mmm

lo de RGBA me paso a mi en photoshop ahi mismo lo puedas convertir en photoshop

Imagen/Modo/

intenta convertirlas y luego subirlas haber sí así te funciona

Cuenta inhabilitada

tienes que aratrar el main hacia mainraw y luego te saldra un pequeño archivo
    es tipo como crear un quickacceso dde qmaker del setool amigo espero tu respuesta

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

OK miren, si se pasar la main a .raw, luego la cargo en el imagtool, busco mi imagen la cual quiero reemplazar, busco la que la va a reeplazar y cuando le doy ok (osea para que suba la imagen a reemplazar sale ese error de rgba y luego no sube la imagen) y asi es con todas las imagenes, incluso saque una imagen de la main, la guarde y con esta imagen quize reemplazar otra y tampoco pude, asi que el problema no es el formato de imagen que se que es png, pero ese no es el problema...espero me puedan ayudar y les ayudare haciendoles parches graficos....tirifilo....que puedo estar haciendo mal?...

Cuenta inhabilitada

Amigo puede ser la resoluciòn que te pide o sino borra del main los iconos algunos que no sirven cmo las letras chinas y iconos de elf y rempaza te va a salir , intentañp amigo espero haberte ayudadp si no te funciona tratare de hacer un tutorial o darte unos archivos . salu2

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Cita Iniciado por tirifilo Ver mensaje
    Amigo puede ser la resoluciòn que te pide o sino borra del main los iconos algunos que no sirven cmo las letras chinas y iconos de elf y rempaza te va a salir , intentañp amigo espero haberte ayudadp si no te funciona tratare de hacer un tutorial o darte unos archivos . salu2

Amigo, me podes ayudar en esto, te lo agradeceria muchisimo, dame un tuto o alguna ayuda, porque aun borrando imagenes, sigue el problema, no se ke pueda ser, pero por las dudas te dejo 2 imagenes del error, y espero me ayudes en esto...gracias por ayudar, desde ya.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00818.JPG
Visitas: 8
Tamaño: 9,7 KB
ID: 76821 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00817.JPG
Visitas: 6
Tamaño: 9,2 KB
ID: 76820

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

te dejo la configuracion de mi setool ... revisa que este todo igual .. despues de hacerlo puedes deseleccionar el recuadro de expert mode y trabajar normalmente

recuerda siempre trabajar con imagenes en formato png
    asi es .. la version 2.07 es mejor, yo uso la version 2.04 por que saca las previas del los parches...

saludos!
    Última edición por jack jack; 09/09/2010 a las 02:30:04

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Gracias jack jack, pero igual ahora uso la version 2.07 es mejor, aunque es beta aun, pero con esa pude hacer por fin ..!!!!!!!!!!!!mis parches graficos, gracias a ti y a tirifilo por apoyarme, si mas que decir tema cerrado, ah y si quieren usen la opcion buscar para el imagtool v2.07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores