Aqui se discutira cualquier duda que tengan con este elf:
por favor evite post spam, ejemplo de uno:
si ven mensajes asi REPORTENLO !!! xD!!!-como se usan los elfs.
-funsiona para mi w200 o mi w580(claramente dice el tema sleepmode para A2)
posteen dudas y/o comentarios sobre bugs o agregarle cosas.
dejo unos sshot de la proxima version que hice de este elf:
elf name: SleepMode
Autor: hussein
Mod by albertnet3 and joost206
Ver.: 2.04
Changelog:
V2.04
+se cambio la estructura de la configuracion del bcfg ahora se ven 5 subnivel
+posibilidad de mostrar la calidad de la señal en dBm, cambiar font color, color de sombra, posicion y alineacion.
+se agrego opcion otras configuraciones que tienen 3 subnivel( sonido al entrar, vivracion, configuracion de fondo).
+posibilidad de activar o desactivar el sonido al entrar en sleepmode.
+posibilidad de activar o desactivar el sonido en modo silencio.
+posibilidad de cambiar el volumen (min: 10, max: 100).
+posibilidad de seleccionar la ruta y nombre del sonido.
+posibilidad de activar o desactivar la vibracion.
+posibilidad de cambiar el tiempo de vibracion (min: 1000, max: 5000).
+suena un sonido interno al cerrar el elf si el modo silencio esta activado solo vibra.( ruta del sonido internot: pa/preset/system/Sound/disconnected.3gp).
ScreenShots of the next version Sleepmode V2.04
@D4rKn3sSyS
Hola, bueno vos preguntavas por que posteava los elfs en ingles pues es simple el lenguaje predeterminado y reconocido en todo el mundo como lenguaje universal no es el español sino que el ingles es la lengua que se elijio para que se comuniquen personas de diferentes paises con idiomas diferente solo por eso y pues como ya sabes ando por muchos foros en otros idiomas y para que por lo menos entiendan algo los pongo en ingles solo por eso ademas mi amigo joost206 que hiso la version v2.0 y v2.1 no es español sino es de Netherlands del otro lado de nuestro continente americano y pues no habla español sino otro idioma por eso esta en ingles para que el lo entienda xD! bueno era solo eso men saludos
PD: ando corto de tiempo pero en la proxima que aga le agregare en el bcfg posibilidad de elejir dos idiomas (ingles y español).
![]()
Marcadores