alguien sabe por que en mi sleepmode no aparece la fecha todo lo demas si aparece exepto la fecha ya le cambie a todo font posicion y nada no aparece que hago¿
alguien sabe por que en mi sleepmode no aparece la fecha todo lo demas si aparece exepto la fecha ya le cambie a todo font posicion y nada no aparece que hago¿
DYN_CONST_C902 R3EG004 AO.rar
Hola que tal, pido el mismo favor, ya que el dyn de mi modelo no cuenta con esa funcion, si alguien puede portarla se lo agradeceria, aqui dejo el dyn de mi cel
Prueva este dyn C902 R3EG004 AO y una cosa mas para el c902 AO no se si afecta al AS cualquier elf que use la llamada a la señal del telefono crea un error asi que desactiven esa opcion de su elf y veran que funciona a 100
DYN_CONST.rar
Última edición por shinji_x19; 19/12/2010 a las 02:36:01
Hola!
Después de mucho tiempo vuelvo a usar elfs!
He probado este elf en mis C905 y W902, y he notado un pequeño problema en el .bcfg al momento de alinear a la derecha (hora, fecha, día, mensaje, etc.), y es que no lo hace, es como si tuviera la misma función que alinear al centro... ¿A alguien más le pasa?
Sería genial que tuviera todas las funciones del SleepMode v1.27G (c)Hussein Mods by Zoid, mi elf favorito
Un saludo!
Última edición por Gil; 28/03/2011 a las 10:01:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores