Hola como estan???
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo un celular Sony Ericsson Z530 y pues un dia decidi flashearlo y me gusto como quedo asi que segui y segui metiendo parches, ELF's y hasta modifique mi menu.xml pues bueno todo marchaba sobre ruedas, deje un buen rato sin modificar nada a causa de la escuela que abia que hacer servicio social y bueno deje de darle el tiempo a mi cel, cuando un dia quise modificarlo nuevamente note que mi computadora no lo detectava, entonces me puse en la tarea de descargar los drivers y hasta la fecha aun no eh podido hacer que mi pc o la de otros amigos detecten mi celular, pues bien pense que alomejor el puerto del celular estaba sucio y lo limpie con un palillo tallando las celdas doradas, y no funciono, entonces probe con un reinicio total para ver si regresaba a su estado anterior y me encuentro que enciende pero no aparese nada mas que la barra de señal, si llega mensaje aparese el icono en la barra superior, el icono de la pila aparese y si lo silencio el bluethoot jala bien solo que las letras no se ven completas, al cerrar el celular en la pantalla de fuera aparese solo la mitad, asi que picando y picando entre a los menus y creo que le volvi a dar reinicio total por que se apago y volvio a encender solo que esta ves la pantalla se enciende blanco y se apaga intermitente mente, si lo cierro sigue prendiendo y apagandose solo que la pantallita esta apagada, no se que hacer si alguien tiene una idea sobre que debo de hacer indiquemela.
Gracias de antemano...
ATTE: DeepDream
Marcadores