hey amigo solo un ultimo problemita,, ya lo instale y todo esta bien, pero cuando estoy en el reproductor de musica ( en el walkman) y luego me salgo, el celular se reinicia.... xq sera??
hey amigo solo un ultimo problemita,, ya lo instale y todo esta bien, pero cuando estoy en el reproductor de musica ( en el walkman) y luego me salgo, el celular se reinicia.... xq sera??
si o pasalo por seus para que te lo actualize a la mas reciente o tambien pasalo a la R3EF001 ya que es mas modificable tiene bastantes parches
oye amigo tengo un problema que lo tenia antes de flashearlo,, la camara no me da,, cuando quiero entrar sale una pantalla con una camara que abajito dice sony ericcson y mas abajo "presione 0 para ayuda", el problema es que se qeuda ahi como por 3 segundos y despues me lanza al menu???? alguna sugerencia??
dices que lo tenias antes mmm trata de ponerle otro camdriver no se cayo?. con la versión anterior sí entraba¿
Mejor actualiza a la version R3EF001
es mas estable, aunque hay una version mas reciente la R3EG004 que si salio despues debe ser mejor.
pero te recomiendo la R3EF001, ya le he tenido desde bastante tiempo y no me da reinicios,
claro al menos que se los proboques con algo que no jale bien en esa version
Bueno probare con esa version, a ver que tal me va.... gracias x todo,,, ademas, que camdriver me recomiendan?
Ese dependeria de tus gustos y necesidades
seria que pruebes
y que te decidas por el que mas te guste
no creo que veas las dierencias en el cel
pero si al tomar la foto y verla en la pc
busca el que mas te guste
[APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
saludos
oye y le puedo meter un camdriver de otro modelo?? si es asi, que modelos son compatibles con el mio??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores