ola a todos ps tengo un problemita no se como poner los elfs
se me hace mui complicado alguien me podria explicar como se ponen
alguien k me pase uno a ver si me sirve
tngo w705![]()
ola a todos ps tengo un problemita no se como poner los elfs
se me hace mui complicado alguien me podria explicar como se ponen
alguien k me pase uno a ver si me sirve
tngo w705![]()
Solo es cuestion de leer detenidamente los tutoriales...
Pasate por aqui:
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
[GUIA] Elfs Basicos para A2
Aqui puedes encontrar Elfs (no todos funcionan el los A2):
Solo Elfs y Actualizaciones
Saludos!!
Recuerda que antes de instalar los elfs debes tener los parches de elf pack, librería, elf pack emp y por supuesto el de heap, y fijarte con que actualización funcionan más los elfs porque no en todas funcionan todos los elfs para a2
Última edición por Gil; 29/08/2010 a las 06:58:59 Razón: Está bien.
Buenas mi problema es el siguiente, he seguido los tutoriales, y a la hora parchar y poner los elf en phone_acc y en phne_emp........ prendo el movil y se queda la pantalla negra no se que he debido hacer mal ya que solo he instalado los parches, mi movil es un W705 r1ga031 BROWN y no se porque eso no funciona ya que tengo cantidad de parches .vkp funcionando en el movil!
ya pusiste el dyn_cont y la libreria dll por que estos van en el telelfono antes que los parches del elfpack y la libreria
si lo puse per hay una cosa que he cambiado vaya que ese sea el problema, al parchar con far el Phone_app meti el vkp del Elf y hasta ahi todo bien pero al intentar meter la libreria no me dejaba me ponia ignore skip o abort . Entonces nose porque hay me daba error el far per lo que e ehcho ha sido pasar la libreria a lib.bin y meterla en la carpeta config. ¿puuede ser ese el problema? pues si fuese ese no sabria como solucionarlo ya que el Far me da error al introducir la libreria. Muchas gracias amigo por contestar tan rapido.
Muchas gracias por tu ayuda probare enseguida. muchas gracias Pero mi duda sigue siendo entonces tengo que meter la libraria obligatoriamente con el far en Phone_app?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores