Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    Satio U1

Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas para SATIO

Apenas me compre un Satio.. en Telcel..

Y pos e estado leiendo.. mucho.... y todavia no consigo un buen tutorial.. para editar y crear temas sis...

porfa.. espero que puedan... y suban algun tuto....

y tambien.. si pueden me digan como despersonalizar Satio Telcel

de antemano para los que contesten.. muchas gracias
    Última edición por -Luisz-; 28/08/2010 a las 16:17:31 Razón: Escribir todo en mayúsculas.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas

temas con el sony themes creator y la despersonalizacion creo que se hace con omnibus pero hasta donde yo se no hay aun variedad para satio
    saludos!

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas

Usa el themes creator, ya soporta satio y vivaz, y la despersonalización ya no se puede cuate, omnius ya es de paga y SEUS tampoco está dejando tal proceso. Te digo porque ya intenté con mi satio hacerlo y no me funcionó

Recién Iniciado
    Móvil
    Satio U1

Wink Respuesta: Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas

Cita Iniciado por trashman195 Ver mensaje
    temas con el sony themes creator y la despersonalizacion creo que se hace con omnibus pero hasta donde yo se no hay aun variedad para satio
    saludos!
    oye grax por contestar..... el sony themes creator lo tengo. y si claro q ya soportan para vivaz y satio

pero el problema esque salen muy simples.. y eso no me gusta..........

en fin... grax por contestar eh... xd.......

ok... gracias por contestar a este tema.....

talves no me explique bien...

el themes creator lo tengo y si ... se pueden crear temas para satio, pero el problema esque no me gusta porq. .sale muy simple...

me encantaria... si pudieran.. pasar o postear un tutorial para editar temas de formato SIS.

si en caso de que por el momento no haya ninguna forma.. pos aviesen chicos...... gracias..............
    Última edición por Style; 29/08/2010 a las 12:34:00

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Creo que no, pero aquí te dejo un link de varios temas que bajé para mi satio y quedan bien

gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-satio-themes_2097/1/

solo copia y pega en tu barra de direcciones

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas para S

bueno bro mi aporte es que el themes creator es muy bueno pero la verdad esta de hueva ya que lo que realmente queremos hacer es un tema como los miles que hay y los que son terminacion sis pues nada que ver con el themes C, una muy buena erramienta es el adobe ilustrator pro, catalyst, indesing, y con estos puedes hacer las fotos juegos de luces movimientos y mil cosas mas solo que necesitas el master colection para poder hacer todas esas mil locuras que deseamos hacer yo e echo varios muy buenos pero es un desmadre ya que tengo que hacer cada boton imagen de todos y cada uno de los menus pero sigo investigando man saludines espero haber ayudado si no pues mientamela jajajaja si no con un gracias saludos para eso estamos para dar ideas y soluciones y si no entre todos hacer una buena solucion no jajajaja saludos man

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Porfa . me encantaria que subieran un tutorial para aprender a crear temas para S

el sony theme creator no me da la extension .sis ¿que puedo hacer o que estoy haciendo mal?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)