seguro tiene activado el 3g, por eso carga mas rapido... Que cel tienes?
seguro tiene activado el 3g, por eso carga mas rapido... Que cel tienes?
oie una pregunta cuando yo instale bolt en mi w580 lo tube configurar creando cuentas de transmicion de datos y me funcionaba perfecto y no consumia saldo y ahora tengo un z750
es plataforma a2 y no puedo instalarlo para ke no me consuma saldo si me pudieras ayudar
alguien sabria por que en mi c510 el bolt se queda en loading y de ahi no pasa
lo extraño es que el perfil de MMS si esta seleccionado y aun asi se queda en loading
el proxy anda fallando amigo por eso se queda en loading
o espera we yo me kede esperando 6 minutos y cargo despues de los 6 minutos we ahhhhhhh oye no me sale eso del video le puse k no y luego en aceptar pero esa madre despues de 2 me dijo k habia terminado la operacion algo asi k cerrara eso y entonces entre a youtube y no agarro nada
lo mismo me paso a mi, espero que alguien nos pueda decir por favor que es lo que esta fallando.o espera we yo me kede esperando 6 minutos y cargo despues de los 6 minutos we ahhhhhhh oye no me sale eso del video le puse k no y luego en aceptar pero esa madre despues de 2 me dijo k habia terminado la operacion algo asi k cerrara eso y entonces entre a youtube y no agarro nada
y otra pregunta,
¿este bolt, servirá en un w595?.......
(((((((((essempro_18)))))))):a57:
otra pregunta hace mese dije k me sirvio pero fue en un w580i peroa hora k tengo un t715 no me sirve y no se xk alguien puede decirme le pongo en perfiles de internet conectar usando mensajes multimedia y me voy al bolt y le pongo conectar usando perfil de mensajes multimedia uso de proxy si pero no carag y ya lo hice varias veces tengo el opera y funciona bn despues subire uno donde diga como hacwrlo
pero diganme pork no carga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores