Como todos ya saben desde este navegador se pueden ver videos, configurando previamente. Para los que no saben voy a dar una breve explicacion:
Ya que lo instalen van a preferencias, configuracion de video y va a abrirse una nueva ventana en la que se te una pequeña pantalla y abajo pregunta que si pudieron ver el video, notaran que esta seleccionada la opcion no, asi que solo denle ok y asi todas las veces que aparezca. Sin darle play a el video, no es necesario. Y ya que terminen cierran la ventana y estara listo.
Aunque recientemente me di cuenta de que ver videos no es la gran cosa porque también se pueden subir archivos a diferentes servidores! (Es mas, este aporte lo estoy haciendo desde BOLT). Por mencionar algunos:
Top Sony! XD, 4shared, banashare, facebook, metroflog, fotolog, hotmail, etc...
Es como en la pc, solo seleccionan el archivo a subir y ya. Nota: algunas veces puede que no suba archivos porque el nombre del archivo contiene caracteres especiales, asi que hay que renombrar el archivo y volver a intentar.
Espero y les halla servido mi info. Si quedan dudas, basta con preguntar.
Ah, se me olvidaba, para los db2012 e inferiores no funciona, sÃ* alguien tiene un buen proxy numerico pasenlo y con gusto editó la app y la subo.
Marcadores