necesito parche para liberar w910 R1EA030 a otras empresas telefonicas
gracias![]()
necesito parche para liberar w910 R1EA030 a otras empresas telefonicas
gracias![]()
Última edición por VENTURA; 27/08/2010 a las 23:16:27 Razón: escribir yodo en mayusculas
Me parece que no hay parche de liberación para db3150 pero puedes usar el siguiente programa, es para pasar a brown pero libera el cel
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
tmb puedes usar el omnius amigo el seking es chinito no baya ser que te confundas y dañes tu cell
Pues sí el amigo sigue bien los pasos del tuto, no tendrá problemas, yo voy liberando varios a2 con el programa. Y pues al hacer el proceso puede pasar a brown, libera y repara la gdfs, además de que puede que omnius ya se está volviendo de paga
ademas el omnius creo que ya no es gratuito,tendras que usar el SE KING
queb es se king
es seguro hacer eso
gracias a todos.
y si lo flasheo tambien se liberaria no?
No, al flashear no se libera. Se-king además de liberar tú cel va a pasarlo a brown y reparar la gdfs, no veo porque haya problemas. Es más, a mi no me ha dado problemas. Búscalo en el foro.
SE KING ya no funciona -.- :'( y omnius tampoco... ¿Alguna solucion please? tengo un w910 cid 52, aprovecho este teared para sumarme al pedido de un parche o algo,, mi histora es que me regalaron un celular de españa (soy yoruga) yo re contento pensado que iba a ser facil como con un motorola que es solo flashearlo y resulta que este celular se me hace el lindo y es imposible de desbloquear
Pues omnius y se king eran los únicos métodos, sí ya no te deja entrar ya no vas a poder por ahora, ya que tampoco hay parche. pero hay que esperar a un nuevo método gratuito.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores