Les expongo mi caso, tengo un w760 al cual no le funcionan las teclas de arriba, solamente funciona la tecla de encendido, ya le cambie el flex de arriba el que lleva ese teclado y nada le cambie tambien el otro flex y nada, que puedo hacer?
Les expongo mi caso, tengo un w760 al cual no le funcionan las teclas de arriba, solamente funciona la tecla de encendido, ya le cambie el flex de arriba el que lleva ese teclado y nada le cambie tambien el otro flex y nada, que puedo hacer?
ya intentas un full flash no creo que sea el problema pero no pierdes nada con hacerlo.
ya realize el full flash y tampoco pasa nada.
no se te cayo muy fuerte o no se te mojo?'? tambien trata se actualizarlo con SEUS
amigo io tmb tengo el problema que tu mio no prende adelante los luces no puedo acceder se debe al flex entonces
aparentemente si se mojo, ya realize el mantenimiento y lavado con isopropilico, ya trate tambien con seus y nada.
entonces se daño el teclado igual aveces pasa cuando se humedes
mio se cruzo los teclado el 3 y 9 son volumen y los volumenes no responde es necesario comprar otro flex ?![]()
tirifilo: lo más probable es que sí tengas que cambiar el flex. Ya no hay de otra. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores