hola aamigos ando en busqueda de un messenger para mi k550@w610 porke la aplicacion ebuddy no me funciona hace ke se reinicie el cel jijiji y e probado con barios messenger y ninguno avansa me podrian pasar uno ke funcione a 100% gracias
hola aamigos ando en busqueda de un messenger para mi k550@w610 porke la aplicacion ebuddy no me funciona hace ke se reinicie el cel jijiji y e probado con barios messenger y ninguno avansa me podrian pasar uno ke funcione a 100% gracias
Pero cual quieres, la aplicacion normal o la que envia por https, se mas especifico
prueba el shmessenger compa no la tengo a la mano pero con ggogle la encuentras bueno ami me sirve soy telcel mexico,, suerte
hola men mira te dejo estos dos este sh es de mi amigo zitmit lo acaba de postear y el otro es el win rar mobile por si descargas desde tu cell estan en rar los dos
y no te sirvian los otros mensajeros porque el servidor de sh se avia caido
mmmm y otra razon de tu ebbudy esque tienes varias aplicaciones o esta realizando tu se muchas acciones y la heap no awuantha y ps se te reinicia ojo men ten cuidado esto son sintomas de graveda pues tantos reinicios puedes averiar tu logica
bueno men hay esta tu peticion saludos bye se vale agradecer![]()
Última edición por tamer; 27/08/2010 a las 02:03:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores