Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Respuesta: Archive.fxa que podemos hacer con el??

bueno ya hablando de esto de los archivos fxa como se puede modificar para ponerle una imagen en lugar de burbujas me suponge que es mas o menos como cambiarle el color pero aun no se como cambiarlo alguien que sepa????

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

a una cosa dani95 acabo de probar el FXA del YARI y efectivamente la barra de estado sube o baja segun entres o salgas.A mi no me dio ningun fallo de fonts ni nada,pero tengo el music_gui_nowplaying modificado y eso puede influir.Tambien lo hace al entrar/salir del menu y al abrir una imagen etc,queda muy bien ese efecto.Tampoco me dio problemas de zoom ni nada por si alguien lo quiere probar.Gran aporte!

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    a una cosa dani95 acabo de probar el FXA del YARI y efectivamente la barra de estado sube o baja segun entres o salgas.A mi no me dio ningun fallo de fonts ni nada,pero tengo el music_gui_nowplaying modificado y eso puede influir.Tambien lo hace al entrar/salir del menu y al abrir una imagen etc,queda muy bien ese efecto.Tampoco me dio problemas de zoom ni nada por si alguien lo quiere probar.Gran aporte!
    No viejo a mi no me dio problemas de fuentes sino que en las burbujas el cirdulo central de donde salen salia por en medio de la pantalla y las burbujas por otro lado me dio ese error y el otro que no podia entrar al editor de mensajes ni al menu de conversaciones fueron los tres errores que me dio por lo demas el cel lo vi mas rapido en las animaciones de despliegue de los menus y todo eso seria genial poder modificar estas animaciones a nuestro antojo quizas hasta se puedan agregar nuevas disposiciones del menu principal

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Te desacomodo las fuentes porque la resolucion de pantalla es diferente,por eso,pero pues me imagino que se puede editar para que quede a lo que es tu layout.

MMMM me pregunto,en donde estara ese archivo en el Satio??? no le he metido mucha mano por que la verdad no hay mucho que hacerle.
    No men el w995 y wl yari tienen la misma resolucion de pantalla la diferencia esta en en los colores el w995 es de 256k el yari es de 16000k tiene mucho mas color aun estamos esperando la fs extraida del satio nadie la tiene aun pero debe venir pronto

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
    Última edición por Gil; 27/08/2010 a las 03:19:13

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

tengo un satio en casa y tanabien estoy interesado en poder editar eso, aunque creo que solo se puede por hackeo. Pero si se pudiera extraer su fs que me digan como y la aporto

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

@hugoteck95
    -luisz- creo un tutorial de como hackear el satio para personalizar y acceder a la FS yo no lo lei porque no tengo un satio...pero si lo vi.
    En cuanto al FXA del aino a mi me salen las burbujas normales de la parte derecha como siempre dani95! tal vez se me escape algun detalle pero bueno,lo importante como zoom y layout de medios que es asi lo que mas se nota esta todo bien jeje
    Edito:he encontrado un fallito...no aparece la hola al lado de la bateria en la barra de estado
    Última edición por Greskull; 27/08/2010 a las 12:21:43

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

oigan, alguien que ya haya editado este archivo me puede dedir en que numero empieza esta linea?

<! - The border element -->.. <border id = "image-placeholder"
    dims = "4,4,0,0" /> .. <! - The child window placeholder -> ..
    <defs id="child-placeholder"/> ....</ container> ‰ PNG

Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    @hugoteck95
    -luisz- creo un tutorial de como hackear el satio para personalizar y acceder a la FS yo no lo lei porque no tengo un satio...pero si lo vi.
    En cuanto al FXA del aino a mi me salen las burbujas normales de la parte derecha como siempre dani95! tal vez se me escape algun detalle pero bueno,lo importante como zoom y layout de medios que es asi lo que mas se nota esta todo bien jeje
    Edito:he encontrado un fallito...no aparece la hola al lado de la bateria en la barra de estado
    MMM bueno men recuerdas que el archivo que aporte fue el archive.fxa del yari tengo el del aino tambien pero no lo he probado es si se debe ver diferente porque el aino tiene la pantalla mas grande pero yo no lo he probado aqui lo voy a dejar de todas formas yo tengo la version r1ha035 en mi cel no se si quizas por eso me da esos problemitas

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Archive.fxa que podemos hacer con el?

Y on ta??? No ven el archive espero y edites y lo subas para probarlo en w705 y c903.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

el del aino debe de quedar raro por la resolucion de pantalla...yo tengo la version R1HA036 y el unico bug que le encontre fue el de la hora esa que para mi es muy util,si pastrana86 o alguien logra averiguar que es lo que tiene este FXA para que se mueva la barra de estado ya podra ser editado el FXA de cada modelo para evitar bugs!
    si subes el del aino lo pruebo si quieres

Móvil
    Xperia Arc S

Jaja disculpen muchachos se me olvido subirlo aqui lo dejo para que todos sepan este el el archive.fxa original del AINO hagan sus pruebas mi compu esta estupida para flashear el cel
    Archivos adjuntados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)