Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un procedimiento forma de desbrandear y actualizar un Satio al dia de hoy agosto del dos mil diez,,,he probado varias cosas pero no me salen !...ayuda por favor !
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un procedimiento forma de desbrandear y actualizar un Satio al dia de hoy agosto del dos mil diez,,,he probado varias cosas pero no me salen !...ayuda por favor !
Amigo puedes probar con el omnius y actualizar no se i hay para tu modelo pero lo que si se que se pueden actualizar que si me equivoco me corrijen saludos http://www.Omnius.com
Yo lo intenté con omniuS, y no quiso, omniuS Ya no está permitiendo el flasheo de celulares, sólo plataforma a2. Así que no va a servir, busca en el foro, hay un tuto de como hacerlo con SEUS
ps por lo que entinedo de desbrandear XD es liberarlo
se puede con omnius yo incluso libere mi k550 fue ahy que lo libere y le baje el cid ya que era 53 y lo deje en 52
y lo mejor fue que aunque lo converti a k550@w610 aun quedo liberado asi que la liberacion es permanente
Hola a todos...gracias por las respuestas...la actualizacion por SEUS ya no funciona porque entiendo que SE le hizo una actualizacion y ya no se puede... pero no se si entendi mal o no es asi ??
Estuve probando flasher con omnius pero me pide un archivo Main y Fs del telefono (que no se donde se donde encontrarlos ???)
Como le hago entonces ???... uds saben mejor que yo... de eso estoy seguro !
Yo tengo un satio e intenté el desbraneo con SEUS con un tuto que hay en el foro pero SEUS ya no está dejando. Así que ya ni con omnius, ni con SEUS se puede. Tendremos que buscar o esperar un método nuevo
bueno si alguien sabe de algo... soy todo oidos !...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores