Hola amigos, necesito el GDFS de algun w200 porque el mio se cago, y nunca ise respaldo,![]()
Hola amigos, necesito el GDFS de algun w200 porque el mio se cago, y nunca ise respaldo,![]()
Las GDFS son unicas de cada celular, no se puede meter otra de otro cel. Ya estas seguro que se daño? Si es asi, la unica forma de repararla es por box.
pero si le pongo una de otro w200 no podra andar? lo que le pasa a mi cel es que agarra señal apenas prende, y despues pierde toda la señal, y no llama, ni hace nada, y anda lento porqe busca permanentemente señal, le hice full flash como 4 veces, y con distintos costum, no se....
Hola!
Si le subes una GDFS de otro W200 tendrá cambiado el IMEI, y al encender tu teléfono sólo te mostrará un eterno mensaje "Please wait" ("Espere")... Y eso no lo repararás ni haciendo mil veces "Full flash", sólo con Box...
No puedes asegurar que la GDFS esté dañada sólo porque no te da señal, tal vez sea problema físico... llévalo con un técnico...
Un saludo!
bueno muchas gracias, igual hay un parche me parece qe es para qe no se fije si el IMEI coincide o no?
a un tecnico no lo quiero mandar, porqe son unos gargcas, lo tirare a la basura jaja
hey compita si se te daño tu gdfs y tienes setool dentro de la carpeta de setool esta una que se llama gdfs busca la que dice w200 la cargas y tambien una erom con la misma setool y la flasheas con eso queda full
mejor repara tu imei mediante una box auque te cuetesn logs puedes dañar la logica y seria peor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores