Bueno en mi opinion le has de haber metido algo que tiene un bug... mira a mi con mi w595 se veian muy rapido las imagenes como rotas...
yo no entendia por que era... hacia FullFlash a mi w595... no te miento le hice facil unos 6 FullFlash... y si me ponia a ver mis imagenes... en 30 segundos ya no podia verlas por que me aparecian como rotas...
y decidi hacerle otro FullFlash... y no meterle nada... y me pase un rato viendo las imagenes y ya no me aparecian rotas... entonces sopuse que fue algo que le meti que hizo que las imagenes se vieran rotas.... y borre muchos parches de mi phone_app.cxc para ver si era un parche... y ps para no hacertela larga.. no era el phone_app.cxc era mi menu que modifique... no se por que me hizo eso... si yo mismo lo modifique... y lo he usado desde que compre mi cel... en fin... Fue eso... y ya no lo meti...
Lo que quiero decir esque Fue algo que tu metiste que traia un bug (problema) intentan primero con un FullFlash y si vez que no es la solucion... ps acude a ver si es tu Flex
Marcadores