Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    W300A y W200A

conectar SE W380a y SE W200a a la PC

saludos, me e quemado las pestañas desde hace como dos horas y no encuentro lo que busco, sera que no busco en la zona adecuada

un telefono SE w380a con que programa se hacen modificaciones y que es necesario que no encuentro ningun driver por el estilo

un telefono SE w200a con el A2uploader y con su driver respectivo, pero no me lo detecta

*nota - el w200a supuestamente esta daño, no enciende pero ya lo desarme y no tiene ningun problema aparente, busque soluciones y me dicen que instalando de nuevo el software podria funcionar, ya que, cada dia a la misma hora la alarma enciende, prende la pantalla y suena, pero no puedo encenderlo

me queme demasiado las pestañas que ya no encuentro nada, les estare muy agradecido si me ayudan con este par de dudas que tengo

a tambien como demonios se si mi telefono es cid 52 y DB1010 y esas cosas que en mi celular no dice nada de eso

desde ya, muchas gracias, y muy buen foro, lo que alcance a entender es realmente bueno, jejejeje

saludos

Avanzado Avatar de giabankai
    Móvil
    c510a

Respuesta: conectar SE W380a y SE W200a a la PC

Actualiza tu cel con seus(sony ericsson update service). Y el cid del cel aparece al identificarlo con el a2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo del w200 puede que sea el flex que va al display! aunque fisicamente no se ve, puede que el cable haya hecho una grieta y no de luz como debiese ser!
    checa bien el flex!
    si la pantalla se queda como negra con poca luz definitivamente hay que cambiar el flex!

Avanzado Avatar de b10h4z4rd
    Móvil
    W200a

Para las modificaciones del W380 usa el far manager y para el W200 usa primero el Setool para hacer un identify y ver que CID es, y despues hace full flash con el Far manager.

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Para empezar dices que tienes el a2 uploader, ese no sirve ni para el w200 ni para el w380, por eso no te lo reconoce. Usa setool o far pero depende de tu cid y como primera opción deberías usar el flasheo como dicen haya arriba, para ir descartando posibilidades

Recién Iniciado
    Móvil
    W300A y W200A

creo que lo correcto seria empezar por partes

el far manager que tengo es este

ahora bien, como se que CID es el w380 si es un db1010 o algo parecido esa informacion de donde la saco, si en este far manager no le encuentro un boton de identify ni nada parecido

el w380 solamente quiero hacerle modificaciones menores pero hasta que haga un par de pruebas con el w200

se que para entrar en modo flash es antes de conectar el telefono tengo que mantener presionado el boton "C" y conectar el telefono, el telefono debe tardar de unos segundos a un minuto, pero como se si esta funcionando de tal manera si no creo tener instalado ningun driver que lo detecte, o ya viene incluido con el far manager

esto del w380

ahora con el w200

de momento lo unico que detecte en el conector donde va el cable usb (no se su nombre) tenia un hilo (cosa dorada que hace contacto) dañado, le hice el cambio y al parecer esta al 100% nada mas me falta terminar de limpiar por completo toda la tarjeta, y revisar un par de conexiones mas, que aunno termino del todo, una pregunta, se puede hacer un reinicio de la tarjeta como la mother board de la PC?
    ya que veo una bateria redonda del tipo que usan los relojes, en la mother board del Pc se cambia un jumper y se reinicia la tarjeta madre, en el celular seria posible removiendo esa bateria y colocandola de nuevo?

ahora a ambos telefonos se les colocara el software nuevo al w200 no creo hacer modificaciones importantes, y en el w380 si seria el walkman, los temas flash, y unas cosas mas que e estado viendo

el telefono w200 no creo que sea el flex, ya que como dije anteriormente al llegar la hora de que deba sonar la alarma, el display se enciende normalmente con la hora de la alarma y suena normal, solamente que no enciende, como dije aun sigo revisando, como las conexiones son sumamente pequeñas me es algo complicado ya queno puedo forzar tanto la vista, asi que si necesitan algun dato mas, me avisan y con gusto se los coloco, espero que ahora si sea mas entendible lo que estoy buscando hacer con ambos telefonos

saludos y muchas gracias por sus respuestas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)