Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con Xperia X10a!

Hola acabo de comprar un xperia x10a, entre a la pagina de sony ericsson y descubri que habia una actualizacion para el telefono, la descargue y para instalarse me daba instrucciones como que quitara la pila del telefono por lo menos 5 segundos, que despues lo conectara que apretara la tecla regresar y ya con eso el programa reconocio el telefono, el problema es que al estarse instalando la actualizacion en el telefono ya casi al terminar me marco un error y me decia que lo reintentara pero me sigue marcando el mismo error y ahora cuando lo prendo no arranca, solo me aparece en la pantalla un telefono y un triangulito amarillo con un signo de exclamación. Por favor ayudenme soy nueva en esto y creanme estoy muy triste quiero mi xperia de nuevo.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Ayuda con Xperia X10a!

tienes 2 opciones, o desinstalas el seus, limpias el registro con un limpiador para el windows, borras todas las carpetas del seus etc etc
    o lo flasheas nuevamente con el omnius, de la pagina oficial puedes bajarte el programa, registrarte y bajar el ultimo firmware para tu modelo.
    espero haberte ayudado con esto. saludos!

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA
    amiga lo que le paso a tu equipo es que esta booteado!! lo mas probable es que lo tengas que llevar a garantia porque esta dañado del OS..no de FW..osea tu sistema operativo android colapso...

SALUDOS

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

el mismo problema con las boot 1.060 de la operadora telcel tube el mismo problema caundo compre el mio te aparece una pantalla negra y un triangulo enorme amarillo con un signo de exclamacion en medio no te precupes eso pasa porque la operadora al actualizar no permite el barrido o si tu equipo es libre no cargo los archivpos de aplicacion la solucion de seus es impoposible una vez que el equipo entra en este metodo seus simpre dira no existe firmware diponible soluccion.

1- lo mas facil registrate en omnibus

2- una vez registrado baja la vercion mas actual

3- instalala

4- bete a la configuracion de servidor

5- ingresa tus datos

6- realiza un bakup de la TA trim area

7- baja los archivos de su zana de descarga (ojo tienen que ser cualquiera que sea nam x10a no uses otra o perderas la 3g )

conecta tu equipo con la tecla que usaste en seus antes selecciona tu equipo

8 una vez reconocido aprieta flash

9- cuando salga una ventana selecciona cada uno de los 2 archivos que descomprimiste del zip que descargaste de tu firmware.

10- DALE EN FLASH conecta tu equipo y empesara un proceso de flasheo de la rom descargada

11- una ves que termine (el programa avisara) ensiendelo vuala equipo como nuevo

suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)