Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Como le doy full flash a mi w705a

Cita Iniciado por kuxiki Ver mensaje
    bueno ya que estan hablando del flasheo del w705 espero no salirme del tema...yo tambien tengo un w705 y lo flashee a la version
    r1ga031... pero con mi amigo no pudimos con el suyo le hice lo mismo que en el mio y cuando pasaba el cda habia error
    entonces coloque el fs y main de la r1ga031 y el cda lo coloque en tpa/peset/custom mas el customize_upgrade
    y lo pasamos por seus y queda con la version r1ga026 y con el cda de telefonica... poque si no lo pasabamos por seus me salia un error de que nos comunicaramos con nuestra operadora de servicio entonces no sabiamos que hacer..y quedo con esa version antigua
    a que se debra este problema??
    amigo como te complicaste jeje.Creo que el CDA con el que intentabas flashear estaba mal por eso no te dejaba.Solo prueba con otro,yo le pondria uno generico.
    Para pasar por seus,una vez tengas el cell ya flasheado o sin flashear,cuando lo tengas funcionando normal.entonces subes el upgrade a su ruta,lo inicias y esperas a que cargue,lo apagas y pasas por seus. si le pones un upgrade de la version 031 que para tu cell lo hay funcionando probado por muchos,seguro te quedara perfecto.
    En cuanto a lo del wifi,debe de haber en el foro unos 10 temas creados para lo mismo,hay uno que pone "solucion problemas wifi w705" que al parecer funciona siempre que no sea hardware,prueben a ver

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Cita Iniciado por patoncito Ver mensaje
    Hola, aporto un comentario sobre tu wifi. Me ocurrio lo mismo que a ti, se queda buscando y no encuentra nada. Cambie el equipo 2 veces en garantia por lo mismo (no podian solucionar el problema y me daban otro equipo). La solucion aparente: ¡NO USAR WIFI CON EL CARGADOR CONECTADO!. Lamentablemente creo que tu telefono se ha averiado electrónicamente. Espero estar equivocado y que encuentres otra solucion que no sea cambiar de equipo. Suerte!!
    Hola, fíjate que yo uso el wi-fi mientras se carga mi w705, no creo que sea ese el problema, ya que yo no lo he tenido. Podría ser un daño físico en la antena o el router o modem no permita conexión.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si lo pasan por seus se soluciona,mira yo hace unos dias lo pase por ese problema y c soluciono(esta en la version r1g001,la ultima),pero me surgio otro,ahora encuentra las redes al toque y c conoecta pero no puedo navegar pero es por q en conectividad - ajustes de internet - en conectar con - hay que poner (en mi caso q tengo claro ar) claro internet,pero solo me aparece claro mms y claro wap,antes de pasarlo me aparecia y ahora no sera por el cda?? le puse uno generico y desps uno de claro chiole por q no encuentro el de claro ar.si me pueden responder gracias,les cuanto esto es por q solucione una parte y me quedo la otra,perdon si me sali del tema,pero a lo mejor entre todos le damos la vuelta

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por aleejandro20 Ver mensaje
    si lo pasan por seus se soluciona,mira yo hace unos dias lo pase por ese problema y c soluciono(esta en la version r1g001,la ultima),pero me surgio otro,ahora encuentra las redes al toque y c conoecta pero no puedo navegar pero es por q en conectividad - ajustes de internet - en conectar con - hay que poner (en mi caso q tengo claro ar) claro internet,pero solo me aparece claro mms y claro wap,antes de pasarlo me aparecia y ahora no sera por el cda?? le puse uno generico y desps uno de claro chiole por q no encuentro el de claro ar.si me pueden responder gracias,les cuanto esto es por q solucione una parte y me quedo la otra,perdon si me sali del tema,pero a lo mejor entre todos le damos la vuelta
    Al poner un CDa generico borraste las configuraciones de tu operadora es por eso que te pide un tipo de conexion, si creas una cuenta "cualquiera" te funcionara el Wi-fi pero no los MMS si usas CDA de otra compañia tampoco funcionara

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ah es por eso entonces lo del wi fi??,me podiras explicar mejor de como crear una cuenta,asi vuelvo a tener wi-fi???

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

si te vas a ajustes-conectividad-ajustes d internet y le das a crear una nueva cuenta,te la inventas,solo le das un nombre,y luego pones conectar con : esa cuenta
    Asi tu wifi ya funcionara,pero yo te aconsejo que te descargues tambien los ajustes de MMS para poder enviar mensajes MMS porque esa yano se puede "inventar"

Avanzado Avatar de LAYMC
    Móvil
    -C905

podrias descararte un cda generico o uno que sea de telcel en el area de descargas..
    pero c me hace raro por que mi novia tiene un w705 y le hice fullflash y le puse un cda generico y pues nunca a tenido problemas con su wifi..

la unica es ke lo pases por SEUS y dejar k te lo actualize..

tmb deverias chekar tu direccion mac.....si esta en ceros pues ya no podras solucionar el problema del wifi..
    e leido ese caso en algunos w705 y c905 espero y ese no sea tu caso

espero aber ayudado

busca aki el cda de telcel amigo
    lo cargas y listo ya tienes las configuraciones listas

Duda entre W705a & W705¡

ahi ai uno que trae el de movistar y telcel juntos creo k pesa 6 mb descargalo y lo subees

espero aber ayudado
    Última edición por -Luisz-; 26/11/2010 a las 11:35:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy un poco nuevo en esto, alguien me puede dar una repasadita de como, ingreso un nuevo firmware a mi w705

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por matjoda Ver mensaje
    hola soy un poco nuevo en esto, alguien me puede dar una repasadita de como, ingreso un nuevo firmware a mi w705
    puedes emplear el A2uploader o el farmanager para A2 antes de eso haces un log identify y te fijas que cid eres y buscas los archivos para tu cel
    usa la opcion buscar y encontraras los tutoriales correspondientes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigos , creo que algo hize mal durante el proceso con un w705a y al encender el equipo este solo encienden las luces del teclado y nada mas....me podrian ayudar y ver que paso ?...les adjunto el Identify.

Saludos y gracias

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "DEVELOPER"
    FLASH CID: 0053
    OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703196703 CERT:BROWN
    LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:W705
    MAPP CXC article: R1DA032 prg1211-9608_GENERIC_RK
    MAPP CXC version: R1DA032
    Language Package:AMERICA-A
    CDA article: 1221-6564
    CDA version: R6A
    Default article: 1211-9605
    Default version: R1GA026

Operator: 000-00

Elapsed:6 secs.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)